Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

domingo, 29 de agosto de 2010

La Partida

no recuerdo de que manera, y se que en unos anios cuando sea vieja y olvidadiza me preguntaran, ?como llegaste a japon? y respondere despues de un ardo trabajo, que no lo recuerdo o que apareci aqui.
aun ahorita si me preguntaran que como paso todo, tendria dificultad para recordarlo, pues fue increible lo rapido y lo extranio que todo paso.
desde la ultima vez que observe a mi familia al entrar al aeropuerto, hasta las “buenas noches” que me dijo mi mama... (espero que eso haya dicho)
del vuelo de el paso a dallas se sento enseguida de mi un negro cara dura que me dava miedo. pero ese vuelo no cuenta (:, llegue al aeropuerto de dallas, y estoy segura que se notava desde unos quinientos metros antes, que yo... no viajava seguido y fue ahi, y solo ahi que me arrepenti de haverme traido esos zapatos del demonio. tome el trenesito que me dijo mi papa que tomara y ahi me di cuenta que sus explicaciones fueron algo inutiles ya que a cada 5 mtros te avisavan lo que habia en esa direccion, asi que llegue a la zona que me tocava y vi un macdonalds, yay gracias a dios por los macdonalds y sus desayunos baratos, comii en unos 30 min y cuando termine mire al frente, descubri que esa era mi puerta para abordar y que ya habian comenzado a abordar. hivan en el grupo 3 y yo era el 4 asi que estuvo exelente.
mi vuelo no tiene nada de interesante, enseguida me toco una japonesita amable que durmio todo el camino, vi dos peliculas, un capitulo de bones, la mitad de ironman y el principio de wimpi kid y mis papa y hermana tenian toda la razon en lo que me dijeron de la pelicula de shriek. se me perdio mi antifas, primero lo tenia... y depsues ya no, no se que diablos sucedio lo juro. cuando pasamos arriva de japon se me hiso tan... igual al resto de los paisajes.
es increible como se ve el mundo tan igual desde arriva y tan diferente desde avajo, lajaponesita mirava la ventana yo juge a adivinar que penzava, calro que jamas sabre si gane, pero yo me sentia en casa, con esos campos de cultivo y esas casas de tamanio miniatura hasta que toque el suelo.
me baje bien machin con mi saco puesto... bad idea.
no hacia tanto calor, el calor lo agunato... la humedad fue demaciada, casi me ahogo.
y si se van de intercambio... creanme, no se crean que ya saven, porque van a estar igual de desorientados al llegar, tadre como media hora en llenar unas formillas chafas y la verdad me desilucione u poco al darme cuenta que el aeropuerto era viejo, como de esas casas de abuelita bien cuidadas y no solo el aeropuerto, todo es asi.
cuando porfin pase migracion fui por mis maletas, las cuales no fueron tanto rollo como lo imagine, despues llegue a “arrivals hall” y ahi estavan mis padres con mi nombre :9
me llevaron a comer a pesar de que les dije que ya habia comido, la comida estava deliciosa y todos eran muy amables, y por mas de que quise comer con palillos... me tuvieron que pedir tenedor. :(
al suvirme al carro yo estava facinada... despues no recuerdo como pero me estava despertando frente a una casa... tres horas despues.
mi casa.

la verdad, uno nunca save si es buena idea viajar al pais de sus suenios, siempre existe el riesgo de que tus fantasias hayan sido demaciadas y te lleven a desilucionarte, ese era mi miedo pero fue un miedo bastante inutil.

1 comentario: