Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

domingo, 29 de agosto de 2010

RUTA D:

Es otro rollo, Nada es lo que parece

viernes 20 de agosto del 2010
ayes no escribi, pero no paso mucho, servi el cafe caundo vinieron los violinistas de mi papa, cuando le regunte a mi mama que porque ella no tocaba con ellos me contesto que ella tocava los lunes con mujeres. yo pienzo que no toca con ellos porque es mujer. eso es bastane triste. la verdad no recuerdo bien lo que ise ayer pero hoy ha sido el dia mas largo de mi vida, no se porque pero siento que estos dias duran mas que los de alla.
me levante como a las 8 y baje a desayunar, me vesti y luego mi hermano me dijo que lo siguiera.
llegamos a afuera y me explico que me enseniaria la ruta en bicicleta de mi casa a la estacion de trenes, donde tomaria el tren a la escuela... no lo recuerdo.
lo isimos 4 veses dos de ida y dos de vuelta y la neta nomas no, solo recuerdo que donde hay una monalisa gigante tengo que dar la vuelta a la derecha y depsues en el 45 grande a la izquierda :|
pero bueno, ekiz, llegare en algun momento.
despues de hacer eso me pusieron a ver una pelicula llamada... hu... no recuerdo el nombre pero era “nombre” and his moving castle donde sophi una tipa que hacia sombreros se encuentra con un mago y ese mago la salva de unos soldados y ya se va y despues llega una tipa bastante gorda y la convierte en viejita solo porque conocio al otro mago “pendagor” y despues ella se escapa y se ecuentra con un castillo con pies y entra y lo encuentra muy sucio y ahi se queda y resulta ser la casa del mago que se encontro y despues de un timpo se enamora de el y ella evita que se convierta en ... un tipo cuervo loco golondrina (:
me encanto, tengo que comprarmela.
despues de ahi llegaron por mi para ir al acuario y fue genial, vi todo lo que habia en la zona y fui al mercado de peses y a un centro comercial, comi pescado crudo. no lo recomiendo, digo esta rico pero la consitencia “not cool” no me lo pude terminar, era un chorro y mi sopa tenia la mitad de un cangrejo, se los juro que yo ya sentia que iba a salir corriendo en algun momento, igual que el camaron crudo que decidi mejor no comerme.
todavia no tengo yenes, nesecito sacar dinero en algun cajero.
comimos una nieve y nos regresamos a la casa
cuando lleguamos me pusieron a ver fantasia y me quede jetonsisima en el sillon
todavia tengo problemas con e cambio de horario
me despuerte para ver el final y me dijeron que fuera a comer
la vdd no tenia hmbre y les dije que tenia suenio y pretendi que dormia en lo que los carpinteros arreglavan la ventana de mi cuarto.
apenas eran las 7 cuando me dijeorn que ya no habia carpinteros
be banie.
llene mi saco con mis propios pins.
y he aqui.
hoy fue un buen dia y maniana a las 10 vamos a ir al lugar donde me vana presentar a los otros 5 intercambistas que hay en iwaki.
bye (:

1 comentario:

  1. yo ya vi esa pelicula! es de anime neh? y es un catillo con pies hahaha :D
    la amo <3
    y ya hice mi blog en tu honor haha :D

    ResponderEliminar