Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

domingo, 29 de agosto de 2010

Row Ta Ri HOW

Es otro rollo, Nada es lo que parece

hoy me levante a las 8 griacias a los mimso pajaros que les mencione atras.
mi papa va a pasar por mi a las 11 para ir a la junta de rotario que se da cada jueves.
mi hermano me llamo la puerta como a las 9 para que bajara a desayunar, quentoky fry chiken. y mini pepinos, y no recuerdo que mas.
a las 11 mi papa paso pr mi y me llevo al hotel donde se hacia la reunion.
en el camino me conto que habia tenido una neurocirugia en la maniana.
mi mama es otrorrinolaringologa heeee <3 ke tal?
ambos trabajan en un hospital cerca del mar
llegue a el salon despues y aunque me sentia fuera de lugar, ya que todos eran seniores grandes y japoneses y yo era... pues mexicana y mujer adolecente.
se esforzavan por hablar conmigo y yo contestava “Oke” y “hajimemashite” y “konichiwa” para todo lo que me preguntaran XD okay no, pero les juro que lo dije como unas 1000 veses.
me pidieron que diera un speech en espaniol y les mente la madre a todos, NOT pero estuve tentada a hacerlo (: conoci a una china que investigava sobre tumores cerebrales y que se regresava a china maniana. macallo muy bien y era muy amable y linda y hablava ingles.
una de las cosas que casi hacen reirme hitericamente frente a todos esos seniores fue que para todo movieran la cabeza diciendo que si y hachiendo un ruido que se arece al que yo hago cuando mi mama me dice que me levante. “huu”
les juro que dos tipos estavan hablando y uno no se callao por como 15 min y los 15 min el otro asentia y hacia ese ruido.
... me llevaron mas comida, digo por si mi desayuno no habia sido suficiente. los platos de la comida yo sentia que eran como muy finos ya que teniain las orillas onduladas y decoradas con flores y cosas en dorado y plata, y la tasit de cafe estava bien bonita, tome agua (o-misu) en una copa de cristal asul y gracas a dios me dieron tenedor y cuchillo. les entregue mi bandera de rotario y hablaron durante mucho tiempo, sonaron una campanita que habian sonado al principio y todos se fueron.
saliendo de ahi pasamos por mi mama y mi hermano y me llevaron a comprar mi uniforme, el cual esta... pues esta feo el que me toco pero habia unos bien bonitos.
el de hombre esta genial <3 me dio pena preguntar que si podia llevar uniforme de hombre pero obiamente me huvieran dicho que no.
mi escuela empiesa el 24 y e 23 tengo oreintacion de la escuela y el 21 de extrangera
soy la primera intercambista que llega a iwaki.
despues de comprar mi uniforme me llevaron a tomar unas fotos que en lo que las ravelavan fuimos al super y fue la cosa mas extrania del mundo.
dicutieron sobre agua para depsues comprar dos cajas enormes.
de ahi recojimos mis fotos y me llevaron a registrarme de extrangera, me dan mi id el 8 de septiembre, me isieron llenar unas formas y a duros penas puse todo.
despues me llevaron al mar, el cual estava todo solo porque pues ya se acavo la temporada. pero era increible, una vista al oceano pacifico, el mar jamas me dejara de asombrar.
ahora estoy en mi casa y esto cansadicima y a las 5 comemos, esta spersonas estan determinadas a hacerme obesa ): .

1 comentario:

  1. si no se que se creen en los demas paises se la pasan comiendo, aqui tmb comen cada 5 minutos :s creo que comenzare a vomitar ayay haha
    :)

    ResponderEliminar