Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

domingo, 29 de agosto de 2010

lalala

Es otro rollo, Nada es lo que parece

buueenos diaass!!
hoy es jueves 19 de agosto del 2010 son las 9:33 a.m. en iwaki Fukushima.
aya en juarez son las 6:33 del miercoles 18 (: (es el momento en el que lo escribo)
no puedo dormir.
desde las 7 de la maniana han estado sonando... animales (espero) aya afuera, y llevan asi tres horas, no se como no se cansan, pajaros del demonio.
les terminare de contar con detalle mi llegada a jpon y mi llegada a la casa.
bueno, me baje del avion y llegue a migracion.
una fila enorme para llegar y despues de 15 minutos mi espalda ya nesecitava urgentemente un quiropractico.
no se porque diablos mi mochila pesaba tanto, yo todavia no me quitava el saco y estoy segura que si huvieran tomado todo el sudor qua hebia debajo, podriamos haver llenado unas cuantas cubetas con el.
cuando el senior de “pre-revision” de papeleo llego conmigo, me saco de la fila, porque? porque soy bien chida y olvide pedir mi forma de extranjero en el avion.
despues de un ardo trabajo poniendo mi direccion y telefonos en la formita, un senior japonesito que hablava espaniol me dijo “porfavor pase a la 4, no nesecita la srgunda forma todavia” y yo conteste “muchas gracias”.... solo unos minutos despues me cayo el veinte de que el me hablo en espanol y yo le conteste igual.
me tomaron mis huellas digitales y ya pase a recojer mis maletas.
me devi de haver visto algo estupida porque... bueno me devieron de haver visto para entender.
pase a la revicion de maletas y alfin llegue a la “arrival hall” donde estava Mitsuo Ino, pesidente del club, su esposa y Koso Matumura mi nuevo apa.
despues de dejar mis maletas me llevaron a comer a un restaurante de ahi, el menu esta mostrado en unas vidrinas antes de entrar al restaurante e ilustradas en las cartas, asi que no tuve ningun problema para verlo todo, la comida estva riquisima, comi ... hu.... no rescuerdo sun nombre pero era algo asi como pescado frito.
me tivieron que pedir tenedor porque nomas no me hallava con los palillos :c
despues llegamos al carro y pusieron musica clasica y hablavan entre ellos, asi que...
me quede dormida.
pasaron unas horas y despues me desperte llegando a iwaki.
todo era tan verde, los arboles del tamanio de el camino real y las montanias tan irregulares.
llegamos a mi casa y me quite los zapatos a la entrada, y baje mis maletas. me volvieron a dar de comer.
otravez no me lo pude terminar todo pero estava muy rico lo que me comi.
me enseniaron a casa.
tiene como mil cuartos y 4 banios y un cuarto de baniar y dos salas y teles plasma en la cocina y ambas salas.
hoy intente ir al banio en la noche y olvide donde estavan todos ecpeto el del piso de abajo.
me mandaron a desempacar cuando intente ayudar en la mesa (Fail) y pues eso ise, mis maletas ya estan vacias y todo en su lugar.
cada cajon que abri, tenia una especie de cajita que olia a esos olorizantes de los banios publicos... me imagino que ellos les ha de gustar, despues mi mama me explico que eran para atrapar la humedad
me di cuenta que pienzo que me traje muy poca ropa ): cuando el la maleta se veia a reventar y con ochentamil kilos.
olvide mi brochita para maquillaje.
despues de todo eso, decidi darles su regalos, los cuales agasajaron y agradecieron mucho, en especial la mascara y el cd de musica de guitarra, el cual pusieron.
despues mi mama me ensenio donde y de que manera baniarme.
aganse de cuenta que tienen como un cuarto con el suelo como en tablas separadas por donde se va el agua y se supone que ahi te enjabonas y enjuagas el cuerpo, despues como en una bardita saliente del suelo que esta cubierta por unas tablas pegadas; las quitas y encuentas una tina con agua hirviendo, se los juro que cuando la toque fue increible que mi pie haya salido crudo todavia.
me bainie y regrese a mi cuarto, donde mi mama me ensenio como poner mi cama... y quitarla... diario D:
si en mi casa ni la tendia, y ahora la tengo que quitar.
esta bastante comoda, y duermo en una cobija de mimi y mi cuarto esta frio porque tiene muy buena refrigeracion asi que no me puedo quejar.
la casa es yo creo que estilo como moderno porque no tiene de esos techitos graciosos que las demas, es como de los anios 60 y no la renovaron.
cada vez que entro a mi cuarto tengo que quitarme las pantunflas que me dieron en la entrada, y pasar descalza, y cada vez que entro al banio, tengo que cambiarme de pantunflas a unas que dicen “toilet” <3
mi papa me dijo que ya habi tenido como 5 intercambistas antes.
uno de mexico uno de canada y no recuerdo los demas (:
son ls 4:34 y los pajaros del demonio no se han cansado de gritar.
tontos.
si queria silencio, lo encontre.
y asi tan cansada como estava, todavia tuve problemas para quedarme dormida.
pero lo logre.

1 comentario:

  1. que onda brenduchis buu me dio flojera leer tanto asi que solo leei lo del principio y lo ultimo,que te la pases superpadre alla, no te ballas a perder que te queremos de regreso y que suerte tienes puedes comor cosas padrisimas aparte del sushi aprobechalas que a ca en mexico no las bas a encontrar, si quieres te llebo unos tacos a tu casa cuando regreses, bueno tan siquiera tienes tus caricaturas japonesas que tanto te gustan.
    Te extraño prima, te quiero de regreso
    Eduardo Zermeño

    ResponderEliminar