Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

viernes, 24 de septiembre de 2010

:)

hobey-ho!, acavo de terminar de leer el cuarto libro de pendagon, son una basura, pero soy una adicta ): y me desaburre en mi clase de biologia, esta lloviendo afuera. hoy es miercoles 22 de septiembre, son las 9:06 p.m. lo que significa que alla son las 6:06 a.m.

hoy fue un dia perfecto. los pajaros cantaron, los ninos jugaron, las senioras chismearon, encontre mi ipod y japon sigue sin tener sentido.
haaa... asi que les llamo la antencion lo de mi Ipod, pues verna, no se si fue por suerte o por magia pero yo se que fue un milagro, ayer mientras esperava el tren para ir a la escuela me dije “estoy tan segura de que encontrare mi ipod como de que llegara el tren a Mito” y llego.
despues de ir a la biblioteca y preguntar por el, y buscar arduamente por los lugares en los que estuve regrese a mi casa derrotada y cansada, lo primero que hise fue abrir mi compu y mencionar lo mucho que odiava ese dia.
a las altas horas de la noche me desperte, no recuerdo bien mi suenio pero se que era un buen suenio, todavia me dolia la cabeza, por algun tipo de inersia tome mi mochila y la empeze a vaciar, y a meroal fondo vi lo que estuve buscando toda la tarde, mi ipod.
jamas recuerdo haverlo metido ahi, jamas recuerdo haverlo tomado de el sillon de bilioteca pero lo mas raro esque si recuerdo haver vaciado completamente mi mochila y buscar en cada rincon y no haverlo encontrado.
tal vez estoy loca, tal vez simplemente no lo vi, pero este arroz ya se cocio, literal, y tengo que bajar a cenar .
ya volvi, hoy fue un buen dia, spongo que ayer toque fondo y cuando tocas fondo lo unico que queda es subir, tambien me ayudo mucho haverme desahogado con lo que les dije, me levante con energia y felicidad despues de haver hacho gris el dia de algunos ayer hoy lo intente reparar, es tan facil hacerles el dia a los japoneses, y me encanta hacerle los dias a la gente.
los hombres son timidos asi que no se acercan, yo me acerque, no paravan de sonrreir, le dije hola a u hombresillo geek que pasava por mi lado cuando caminava a kyudo, levanto la cara del suelo me sonrrio y lo vi alejarse rapidamente con una sonrrisa, cuando llegue a kyuudo tome a una nina de primero y la hise vailar bals conmigo enmedio del dojo, todos reian (: , una nina no se dejava de peinar y le dije que no se nesecitava peinar porque mas bonita no se podia (si esta muy bonita, yo no soy palera) y me dijo no, brenda es mas bonita, y le conteste que las japonesas estan hermosas y que no hiba a escuchar lo contrario.
amo a miyuki, la nina que se sienta enseguida de mi, es la persona mas insegura que me pude haver encontrado en la escuela, no es muy bonita pero le encanta leer y sabe hablar ingles, toma pastillas para el estres, no tiene amigas mas que a mi, y otra nina llamada minami que corre, pero pues no se hablan mucho. diario voy y la saludo, como con ella, discuto de libros y le pregunto como estuvo su dia, hoy me abrazo, mision cumplida <3 tengo que hacerla mas segura de si misma y convencerla de que valla a ver el mundo porque el mundo es grande y maravilloso y hay mejor gente que esta y no hay nada que perder. sus papas le dicen lo mismo, solo que ella no esta muy convencida.
Me gustaria cambiar anios de cultura japonesa que hacen las vidas de la gente miserable, y se que eso no va a pasar, pero con cambiar solo la vida de una persona es suficiente para mi.
espero haverlo hecho en mi pais a un par de personas mas.
hoy pase el segundo examen de kyuudo, ahora estoy practicando el hassetsu con gomukuru (o algu asi) que es un circulo de madera con una liga de goma resistente que tengo que jalar para hacer mi brazo mas fuerte y poder sostener el cordon de la flecha.
hay una nina que me odiava en kyuudo por avanzar tan rapido, pero ya no me odia.
en primera le saque la lengua, en segunda fue la chica de primero que saque al bailar.
ijijiji.
mi japones nomas no mejora, y hoy me senti algo solita porque ni ren ni abe-sensee fueron a la escuela y estuve desorientada la mayoria del tiempo, pero llegue a todas mis clases sana y salva.
como se me olvido mi libro me puse a escribir una historia, me esta gustando :9
depsues la subire a algun lado para que la lean
bueno, creo que ya me pase de el limite que me intento poner al hacer mi blog, pero esque hay tanto que decir, tengo problemas para seguir una misma idea de principio a fin D:
y quiero meter todo al principio o cmo tema principal, soe un fracaso de escritora.
espero hacerme mas buena con el tiempo, un agradecimiento a Gil Rivera y sus Gilberteses, aunque no me conosca soy seguidora de su blog desde hace tiempo y me ha inspirado a hacer dos cosas;
escribir mi blog y viajar de mochilaso por mexico.
por ambas cosas le agradesco
y ahora me voy, tnego que poner una bolsa en mi bote de basura.

2 comentarios:

  1. awww!!! a mi tambien me has cambiado la vida :D si se borrara mi memoria, no te borrarias tu :] espero qe todo salga mejor por alla y qe sigas siendo tan entusiasta, no vale la pena vivir recordando tristezas. te qiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme haberte inspirado
    al menos se que mi blog ya sirvio de algo :)
    lo publicare jaja

    ResponderEliminar