Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 25 de septiembre de 2010

PSST!

PSSSTT!! miraa!! tu si haces casoo!! los japoneses nomas no voltean cuando hago psst ):
hoy, valgame dios, hoy que diablos no hise! (ecepto comprar lo que de verdad nesecitava)  pues bien, hoy es jueves 9 de septiembrew son las 10:17.
hoy no fui a la escuela, preguntas porque? hoo nomas por zorrera. pues NHO claro que yo jamas haria eso, amo la escuela (not) pero le iaman a mis padres si no voe T___T
solo que hoy es un dia especial, especialmente delicioso.
me levante a las 8 y ya no me pude volvera dormir, mi papa pasaria por mi a las 11 asi que me banie, (causa de la weba de la noche anterior) desayune, dsicuti un poco con la seniora que limpa a la que no le entiendo nada nunca, haa que bonito es no entender y que ellos no te entiendan nada. bueno, recoji mi cama, mi cuarto, lo aspire, baje la ropa sucia, hise una lista de compras, me vesti bonita, cante un poco, y llego mi apa. (mi mama se esta hiperventilando a la mitad de la lista anterior)
fuimos a city hall a recojer mi credencial, mi chunche del pelo (para los que entiendan) salio en la foto, y salio horrible, si no fuera por esa cosa la foto estaria perfecta pero pues ya nimodo, asi de horrible enmicada y brillosita.
despues de ahi fuimos a washington hotel, ahi es donde se hace la reunion cada segundo jueves de cada mes (ya se, mas complicado no se puede) y pues llegamos una hora antes de que comensara asi que fuimos por una nieve a “baskin & robins” muy buena, muy buena. se iamaba “piping shower” y enverdad hacia pop como esas paletas de piesito que antes vendian (: bueno, despues de una hora que pretendia tener mucho interes en mi revista de rotario  que me dieron pasamos a comer.
esos hombres les facina torturarme c: asi que me pusieron a hablar frente a todos despues de darme dinero, y me pretendian que hablara japones. fail.
bueno despues comimos y les juro que casi me caigo de la silla de dormida ): mi papa tmn casi se cae XD hablo un wey, y hablaba y hablava y nomas no se callava, asi que cuando menos me lo esperava sentia que me estava llendo para un ladito ):
cuando se termino todo eso, mi papa me dejo en mi casa, me puse tenis agarre mi camara y me fui a la bibloteca en bicicleta.
tome muchas fotos por la vida, despues las subo al facebook :9
saque mi tarjeta de renta (: estoy muy orgullosa de mi, me supe comunicar con las senioritas, y si, traia mi tel, mi cel, mi direccion, y me savia mi nombre y fecha de nacimiento :D omg! ia see vdd! yo que jama llevo nada de nada y jamas se nada pero pues de pura causalidad traia todo :9
saque dos libros, uno de kyuudo y otro que se iama pendragorn, use la compu una hora y despues me corrieron (:

me fui de compras a 7 & holdings (7 eleven) y en el ultimo piso (tenia 4) era como la tienda del dolar (: o de 100 yen, que son un dll y pico, compre de todo lo que no y de todo lo que si! hasta uns galletitas de animalitos ;) y creanme que estas cosas no estan nada chafas comparadas con las de alla.
compre una cachucha igual a la que perdi, y una crema corporal que huele delicioso .
me tarde como ochosientas mil horas en cada tienda pero equis, es mi tiempo y es mi dinero. me agrada que mis papas no me iamen, asi no me apuro, yo puedo sola.
llegue, me dieron carne de cenar, y regrese a mi cuarto y saque mis compras y arregle mi cuarto, puse mi cama y me banie porque maniana es viernes y tengo que ir a la escuela :c
pero bueno, hoy estuvo bien relajado y bien rico, no hacia calor porque aller llovio y hoy estuvo medio nubladito, la noche esta deliciosa y podria quedarme dormida en mi balcon pero luego no pueden poner la alarma :c
para todos los otakus, hoy encontre un imperio de manga, por si quieren manga en el lenguaje original (:
me senti como estupida dando mil vueltas porsiempre buscando las cosas que nesecitava, pero al final encontre la mayoria (:
ecepto un journal >:( era lo que mas queria, y esta gente nomas no produce journals, me arrepiento mucho de no haverme traido los mil que yo tengo :c pero bueno nimodo, lo que se quedo, se quedo.
bueno ya me tengo que ir a dormir, quiero estar decentemente viva maniana.
adios (:
cuidensen.
los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario