Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 25 de septiembre de 2010

miercoles 7

kombawa! holla personas del otro lado del mundo, espero les este llendo lo suficientemente bien como para que tengan humor de leer las aventuras que le pasan a una mexicana perdidah en japon :9
hoy es miercoles 7 (creo) son las 10:37
bueno mas que aventuras es un record de lo que me sucede diario (:
asii que... bueno, el mentiroso senior del tiempo nos dijo que tendriamos una semana soleada, pero nooo, no para de llover desde en la maniana, mi mama me dio mi paraguitas con mi nombre y todo para que no me equivoque (: y para hacer aun mas metiroso al senior, mi mama dice que tal vez nos cae un tifon. 
me llevo en carro a la estacion y de ahi me fui al tren a hacer el recorrido de diario, me dijo que le llamara cuando llegara denuevo a la estacion cuando regresara de la escuela para recojerme en carro, pero ella no contava con mi astucia y horas mas tarde me di cuenta que habia olvidado el celular y obio con mi memoria de pez, nomas no me iba a saver el numero de nadie nunca (no me se ni los nombres de mis papas).
bueno pero ya, fui a la escuela, estuve la mayoria del tiempo estudiando los 17 pasos elementales de kyuudo y sus nombres (a la maaa...nga) estupidos nombres dificiles, fui a la clase de “office 2007” donde un nino le dijo a una nina que me preguntara que si tenia novio (ellos juran que yo nomas no entiendo ni madres pero noooo!!! horas sentada viendo anime sirvieron de algoo gente! la mayor parte del tiempo se la idea principal de lo que hablan, solo que nomas por fastidiosa pongo cara de mensa y les hago darme una explicacion de media hora) asi que en lo que hablaban entendi que practicamente me la queria cantar, o bueno, creo, espero que no, pobresito. 
a la ultima hora me llevaron a un kinder serquitas de mi escuela en la clase de “child care”  haaa como me caen bien los monstritos esos, todos los ninos pequenios, no importan de que pais son la cosa mas entretenida que pueda haber.
asi que, me dieron hot cake (comimos junto con los ninos) y una media hora de estar haciendo la que entendia lo que me platicava la parlanchina companiera de mesa que me toco, y limpiarle el vaso de leche que se echo encima, despue cantamos y bailamos canciones japonesillas, escuchamos un cuento-fotografico, y les ensenie algunas palabras y colores en ingles, haaa pinshes ninos mas suaves XD

de ahi me regresaron a la escuela y agarre mis cosas en el camino me encontre al equipo de futbol que estava corriendo por la escuela subiendo y bajando escaleras porque el campo era un lodazal y haciendo abdominales en los pasillos, haaa mugres japoneses sexis u.u, y sali para kyuudo, el club al que soy parte desde ayer, en el camino me encontre a Abe-sensee que iba en su carro y me dijo, haa yo te llevo!, y pues yo “arre la burra” (claro que no asi vdd XD) y ya entre entrene un poco, se tomron fotos, me tomaron fotos, me aman porque tengo cara de WTF todo el tiempo, y yo los amo porque son bellos y lindos y amables (: basicamente porque son japoneses.

hay un nino que no me deja de mirar, esta en mi salon y en el club de kyuudo, me di cuenta que lo distraigo demaciado, era muy bueno cuando lo observava por la ventana, pero una vez que entre al dojo y se percato de mi presencia, fallo tres de cuatro flechas :/ pobresito, invado su vida, me a de tener mucho miedo, como la mayoria.

haa tengo mil papales que darle a mi familia de la escuela.

perdi mi tren de las 6:25 asi que tuve que irme en el de las 7 y camine de la estacion a mi casa asi que llegue como a las 8:25, gracias a dios traia paraguas, mis teni y calcetines estavan mojados desde en la maniana, asi que me resigne a vivir con los piez mojados.

de toda smaneras cuando no esta lloviendo, estan mojados pero de sudor, en esta ciudad y quiza en este pais no existe la palabra “seco” y yo que vengo de un desierto :c
kakoii significa como que cool, y se le dicen como que a la gente ya saben como a elvis presley y al malillo de la preparatoria que usava chamarras de cuero, lentes de piloto y vaselina en el pelo.

maniana no tengo que ir a la escuela porque hay una reunion rotario y son como que a las 12 y pasare por mi tarjeta de extranjero y podre sacar libros de la bibloteca, de los cuales ya lei mas de la mitad.
bueno buenas noshes, oyasuminsaii, los amo mucho, cuidensen, enserio que si cuidense, aqui los ladrones y secuestradores son un mito pero pues enserio que temo por todo juarez :c los amo, besos japoneses (ha noo esos no existen, ellos jamas se dan besos).
bie (:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario