Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

martes, 21 de septiembre de 2010

Haker

hola, hace tiempo que no subo ningun blog, en parte porque no tengo internet y en parte porque no he podido terminar ningun blog ultimamente, ese viaje a tokyo fue un error.
han sentido aluna vez como si un dia, equiz dia, no deveria de estar ahi?
como si alguin hubiera haqueado la linea del tiempo y hubiera puesto un dia que no deveria existir, un error, un virus en su vida diaria?
pues ese dia es hoy.
aunque e intentado ver las cosas positivas, se me hace muy dificil el encontrarlas constantemente, usualmente ni las tengo que buscar.
desde en la maniana, no, desde ayer en la noche me siento asi, y no puedo olvidar las cosas negativas, de hoy de ayer y del fin de semana, haciendo que todo mi dia se veaen blanco y negro.
y se preguntaran ?que me puso en ese estado?
pues no estoy cien porciento segura pues creo que la serie de eventos desafortunados nomas no se acaba.
y empezare por el principio;
en tokyo, me enoje, pero no de los enojos chafas que me dan normalmente, ni de esos berrinches jotillos que me dan, me enoje de verdad de esos que me ven hacer una sola vez en la vida. hechava fuego por cada poro de mi piel, me senti como carlos (mi hermano) en uno de sus ataques de bronco que le dan varias vesces a anio.
tenia un aura de “asesinar....” tan intensa que no dudo que por unos momentos me huviera visto como un super sallallin en fase tres (con todo y sin cejas)
me enoje con mi Host dad, porque? pues las razones no las recuerdo bien, y eso es lo que mas me fastidia, pero el hombre presiono cada boton de mi pasiencia y porfn dieron frutos el enojo que llevava cultivando desde hace algunos dias. lo bueno esque no ise nada estupido, controle las ganas que tuve de empujarlo a las vias del tren y calme lo mas ronto posible mi enojo. no creo que haya sido lo suficientemente rapido porque creo que mis papas sientieron mi aura asesina sedienta de sangre (su sangre) porque cuando se me habia olvidado me preguntaros que si ya no estava enojada y adivinen que? fue como ondearle una manta rosa mejicano a un toro. estoy arrepentida de eso, no me lo puedo sacar de la cabeza, no me lo puedo perdonar.
pero volviendo a mi lista de cosas que me mantienen deprimida...
fui a tokyo gameshow, estuve ahi, tuve en mis mans juegos que no han sacado a la venta, probe los nuevos prototipos de consolas de videojuegos, vi cosas que no habia visto nadie mas en el planeta.... y no tengo ningun solo recuerdo de que estube ahi, mas que las estupidas fotos que no me sirven.
fui ahi con un solo proposito, comprarle a mi hermano algo, lo que sea, no me huviera importado si era un pin que dijera “tokyo gameshow” o una pulcera, pero no pude, y tengo dos razones para ello; una mi papa, dos; mi papa. les quedo claro?
pues la primera fue porque llegue y una hora despues mi papa ya me marcaba desesperado que se queria ir, lo cual no me dio ni tiempo de terminar de hacer la fila para las tiendas. la segunda fue porque diez minutos antes de que me fuera, estava en la tienda oficial del evento y me di cuenta que ya no tenia yens porque mi papa no me dejo usar la tarjeta de credito cuando estava comprando libros y no me quiso llevar nomas que al banco a cambiar dolares y era domingo.... lo que significa que estavan cerrados, way to go. en la tienda no aceptavan tarjeta de credito asi que me fregue. y falle en mi proposito.

otra de las razones por las que estoy deprimida es porque no pude conseguir un diccionario bueno, mi llanta de la bici se poncho, los maestros estan haciendo un super grandisimo pedo por mi “intolerancia a la lactosa” y mi “CUCI”, hoy no vino ren a la escuela, no puedo terminar un blog, estoy permanentemente cansada, me duele la cabeza, quiero un abrazo, subi cuatro kilos punto 7 desde la ultima vez que me pese, mi memoria esta cada dia mas jodida, estoy harta de todas esas sonrrisas falsas y miradas como si me midieran, mi nieve se callo en mi falda y huele a.... no se siquiera de que era la nieve, mi blusa se mancho de todo tipo de aceites, mi memoria cada dia me falla mas, supongo que no me habia dado cuenta que tanto extraniava a mi familia hasta en tokyo, fue como si me huvieran dado con un bat en la cabeza pero todo estava bien hasta que lei el coment de mi mama hoy en la escuela, victoria; duermete bonita, no me esperes despierta, quedarte asi no te hace nada bien y solo porque estas en secundaria no significa que ya eres lo suficientemente grande para quedarte despierta a las altas horas de la noche, estoy apunto de encontrar algun punto de internet estable, y te podre mandar mails regularmente.
cuando lei este coment quise llorar, pero me di cuenta con horror que no puedo, una parte de mi no me deja llorar, ya que pues, estoy viviendo mi suenio supongo.
solo que intento llenar con comida ese pequenio pero pesado vacio que se ha estado formando a la falta de amigos, abrazos, besos y carinos.
y por ultimo, pero no en orden de importancia (ya que este seria el primer lugar su fuera asi); creo que perdi mi ipod. no culpo a nadie, no recuerdo bien que sucedio, pero fue ayer en la biblioteca publica a las 3 de la tarde, esa fue la ultima vez que recuerdo haverlo usado.
no se enojen conmigo papa, mama, porfavor.
ya es suficiente el castigo que me esta dando el karma, asupongo que me lo meresco despues de haverme enojasdo asi con mis papas.
no papa, no intento cambiar los muchisimos anios de la cultura japonesa, solo que me gustaria que a mi me trataran como a una mexicana mas que a una japonesa y se preocuparan mas por mi, pero ese viejo que va andar preocupandose mas que en el mismo.
ya fui e intente encontrar mi ipod y no huvo suerte.
mi maestro me ayudo, una amiga me ayudo
no le he dicho a mis papas porque no quiero que se haga un barullo.
estoy cansada y me duele la cabeza, quiero dejar de penzar.
ya me voy, solo puedo usar el internet diez minutos
los amo mucho, y soy feliz a pesar del mal tiempo, ya pasara, y se que encontrare mi ipod si tengo esperanza, verdad victoria?
hay disculpen la mala ortografia y las letras comidas.
estoy en un apuro.
un abrazo y un beso, amense minetras puedan porque aqui amor es algo de lo que no comprenden en significado.
aqui les mando una foto para que no se depriman tanto por mi depresion; intento mantener el buen humor (:
momentos desesperados requieren medidas desesperadas para podder tener una identidad propia en este pais... que sigue? abuelitas cosplayers? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario