Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 25 de septiembre de 2010

wallmart, where they sell walls

haaa
hace dias que no escribo
penzaba hacer mis journals mas cortos pero al parecer eso no sera posible ya que hay tanto que contar, asi que nimodo mis chavos, un poco de mala literatura no le hace ningun mal a nadie (:
espero que con el tiempo se vallan haciendo mas cortos y con mejor ortografia y mejor contenido, pero pues hasta entonces tendran que soportar mi mala memoria y datos irrelevantes e incoherencia en la secuencia de los sucesos contados (:
ijiji no les gusta m manera cool de escribir?
bueno pasando a otros temas, ya uso mi tarjeta de credito, nesecito zapatos nuevos y una mochila nueva pues ambos se caen a pedazos, se me acabo mi dinero que me da rotario (10,000 yens), me compre unas acuarelas, voy en el tercer libro de pendragon (they suck. bad.) y nesecito darles un dia libre a mis pobres pies )’:
pero bueno, en kyuudo aprendi la palabra heijoshin, significa “tratar los momentos ordinarios como especiales” es un estado de la mente que uno alcanza cuando lleva muchisimos anios contempando y practicando kyuudo. supongo que me les adelante y ami no me tomo tanto tiempo. btw; Victoria! ya se de donde sacaron la palabra kyoshi! es el segundo titulo mas importante a los arqueros de kyuudo :9 y quien dijo que la television no ensenia? 
creo que me estoy volviendo loca, lento y cautelosamente loca.
no solo alucino las voces de mis amigos y familiares, en clase mientras hacia todo menos poner atencion paso un gato naranja corriendo por la puerta de mi clase, pero cuando asome mi cabeza por la puerta, no vi nada, y pregunte y nadie lo habia visto, despues lo vi denuevo pasar por la ventana de la oficina de mi maestro, estava sola, asi que no supe si enverdad estuvo ahi o no. ):
tambien crei haver escuchado la voz de mi hermano y despues la de mi papa D:
mi cerebro juega conmigo :(
tambien me pas que empiezo un blog y lo termino dos o tres dias despues
u.u muy mal muy mal
este blog ya no tiene ni piez ni cabeza
mi maestra me va a enseniar a hacer kimonos (: resulta que en mi clase de Child Care (...i know) hay puras alumnas de tercero y yo, los de tercero dejan de ir cuando hacen el examen de entrada a la universidad, que es como en diciembre y no van como 4 meses de clases, que loco no? pues entonces nos quedaremos la maestra y yo solas :/
y me dijo haa si yo de hacer kimonos, t ensenio?
y yo *-*
para ser todo una kimonera cuando regrese a juarez

hoy es sabado septiembre 25 ayer fue viernes 24
hoy fui una rebelde y no fui a kuudo porque me dio flojera
hable con mi familia y compre bananas y manzanas, porque mi mama me dijo y porque vi bananas por primera vez en mi estancia en japon :)

limpie mi cuarto que no lo habia hecho en mucho tiempo, no fui a la escuela ni el jueves ni el lunes y ayer fue un dia de deportes asi que tampoco tuve clases
ayer estubo suave, en la maniana nos hicieron competir saltando la cuerda (les facina hacer competencias a los japoneses) y perdimos por mi culpa (:
despues nos llevaron a ver un espectaculo mien suave, de unos japoneses cantando bien chida y luego un seniorito tocando la guitarra japonesa, esa que solo tine cuatro cuerdas y es cuadrada y larga y delgada, si esa. despues unos tipos tocaron unos tambores japoneses bien cool se los juro, asi TOM TOM TOM y si u.u
se veia bein suave
al final todos tocaron juntos y los alumnos se pusieron a bailar...
lo gracioso es que solo yo y ren nos dimos cuenta que era un show religioso, no supimos si era cristiano o catolico pero fue muy gracioso porque solo cantavan canciones de jesus y todos bailavan y me dio risa porque no tenina la menor idea de lo que hacian (:
sisi, un buen dia.

el jueves 23 que no fui a la escuela fui al club de kyuudo, y de ahi me llevaron a un karaoke para hacer mi despedida, haa fue lo mejor, todos cantavan eramos como 14
y un tipo le canto a su novia (no tenia idea de que eran novios hasta ahora)
y un tipo canto conmigo a de barbie girl
haa que risa
y cuando yo cantava canciones en ingles y espaniol nomas nadie entendia
pero cante la de “best damn thing” de avril lavinge y cuando yo decia everybory say hey hey hey eios contestavan! y fue muy divertido, comimos papitas y estupideses que compramos en un oxxo (no hay oxxos era tipo oxxo :] ) y lo comimos ahi y estuvo bien padre con panderos y todo. fue bastante gracioso.

y me di cuenta que extranio walmart mas de lo que me imagino
y chicles de buena calidad.

si bueno bae :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario