Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 25 de septiembre de 2010

semana... hace tres

okay, asii quee... sobrevivi una semana, el pasado miercoles cumpli una semana aqui en las profundidades del mundo paralelo al nuestro llamado japon u.u
son las 10:00 P.M. del Domingo 29 de augustus. lo que significa que alla son las 7:00 A.m.  del Domingo tmn.
haaa tantas cosas que contarles mis queridos lectores
en primera creo que tengo que decirles que Japon no es totalmente como lo cuentan, y creeanme les hablo de una fuente de primera mano u.u sin distorciones y incertidumbres [: , supongo que eso de que japon esta todo tecnologizado no es cierto, o bueno, porlomenos yo esperava tener internet wii-fii en todo momento, pero la ciudad donde vivo (y no es pequenia) nomas no he visto ni geeks, ni gamers, ni otakus.
supongo que en mi escuelilla a de haver algunos, pero asi de ke wow, nhaa.
ya fui a mi escuela y oficialmente soy la atraccion de moda.
todos me saludan al pasar, gritandome “good morning” o espero que eso esten qeriendo decir.
me tardo en llegar a mi ecuela una hora 15 min.
salgo en bicicleta a las 7:15 llego a la estacion como a las 7:33, mi tren sale a las 7:35, llego a mi estacion dos paradas despues a las 7:45 y camino a mi escuela cerro arriva hasta las 8:25, claro que a diario los horarios variian pero se lo pueden imaginar :)
hace un calor... no mas fuerte que el de juarez, pero la HUMEDAD, es increible.
Ponerte maquillaje es la cosa mas tonta del universo, en 15 ya no tienes nada.
al llegar a la escuela (escurriendo de sudor) entro en mi entrada especial para los de segundo de mi salon, me quito mis zpatos, los dejo en un loquersito chidilla, y me pongo unas pantunflas (porque todavia no llegan las sandalias oficiales) subo a mi salon y pongo mi bentobox (ni tan bento, pero iwal es lonche) en otro loquersillo chidilla (con mi nombresillo para no equivocarme) y cuelgo mi mochila en mi mesilla (:
en estos dias de escuela me he dado cuenta de una cosa:
lo indispensable para estar en la escuela son tres cosas
1: uniforme
2: tualla
3: avanico
PFF!! quien nesecita cuadernos!? obio yo no, ni el resto de mi clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario