Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

lunes, 6 de septiembre de 2010

rwarr!

hallo, les habla brenda desde la cuna de gotzilla y su secuas el temible reptar <3
que les puedo decir? todo ha estado muy bien, tenemos buen clima (algo caluroso pero exis) en okinawa se los esta llevando el tifon mientrs aqui tenemos cielos despejados, veo las noticias de vez en cuando, y lo mas serio que he visto fue un choque de un camion de turistas y las lluvias en okinawa y el calor de tokyo, el resto es sobre obama y la rivalidad entre “tigers y giants” y de un tipo que invento un reloj que hace algo que no entendi (: lo que si veo todos los dias es un programa como de ninos que me ponen todas las manianas (: y avesces en las noches :9 (jamas volvere a subestimar lo retrasado que parecen ser esos programas, porque por mas chafa que este aun no le entiendo).
es bastate relajante poder ir por la vida y llegar a casa a las 8 p.m. en bicicleta sin miedo a que te pase nada, mi piel le esta pasando algo y como que la siento mas suavesita (: extranio los productos gringos y no me volvere a quejar de que las exlicaciones de las cosas vengan en mil idiomas porque aqui solo vienen en japones D: ya van dos productos para el cabello que compro y nomas no le allo.
hoy fui a limpiar un lago con rotario, era la mas joven de todos ): y la uncia sin pleo blanco (okay habia como tres o cuatro mas) limpiamos la orilla de un lago... de algas y plantas.
no entiendo porque limpiamos lagos de algas si maniana estara igual. es la actividad comunitaria mas ardua e inutil del mundo.
pedi entrar a kyuudo aver si me dejan, si no me deja la maestra entonces pedire entrar a kendo (:

mi memoria esta peor que nunca.
aqui uno no se puede dar el delicioso lujo del desvelo, el sabado me desvele y me dormi a las 12, hay me muero lenta y dolorosamente cada segundo del dia D: y me quede dormida en la parctica de la orquesta de mis papas ): me dio mucha penita .
conoci a mis otros dos papas, dos dudes buena onda que no saven ni pizca de ingles y son tan viejos como la maquina de escribir.
perdi mi gorra y unas conchitas bastante bonitas que enzava guardar de reuerdo ): me di cuenta que siempre tengo y he tenido mala suerte, que simplemente soy demaciado alegre como para que me afecte. IN YOUR FACE MUTHAFUKAR!
sque dinero :D, solo que como 10 dll nomas de prueba, nesecito sacar mas pero pues me tengo que apurar porque los cajeros cierras a las 5!.
fui a la biblioteca, tienen tantos libros en ingles como los que ha leido una guera hueca ):
pero pues nimodo, a bajar de internet (:
los japoneses son tan GUAPOS pero taan raros :/ muchos se visten y parecen ninas pero pues a nadie le importa, y usan abaniquitos de mano y a nadie se le hace raroo, tmn los veo con mochilas rosas y peluchitos colgando de ellas, no entiendo porque si a mi me ven con bigote la regla de no verme raro no aplica conmigo ):<
sonrreir y hacerte la pendeja es la mejor salida de situaciones dificiles u.u tambien contestarles en espaniol, la cara que ponen cuando me pongo a darles un speech con estupideses no tiene precio
cuando fui a comer con todos los dudes fue un verdadero infierno, gracias a dios habia un pozito en mi hielo con el que me podia divertir mientras ellosrepetian la palabra SALUD cada vez que bebian de sus cerebzas slash caguamas, yo se las ensenie y me arrepenti, tambien me observavan como comia y casi me aplaudian cada que levantava un fiedo con los palillos ):<
gracias dios por dejar que inventaran el ipod.
no subestimes a los mosquitos, son mas intelignetes de lo que parecen.
mi papa es un hijo de.... no me cae bien, es un culo con mi mama y ella no se puede quejar, ni enojar ni reclamar, esto enverdad apesta, es un fantoche y maneja como diablo y se ase el chistoso y no me da risa y no ayuda a mi mama a recojer nada y se cree bien pro en el violin y yo digo que mi mama toca mucho mejor. mimimimi. >.<
amo a mi mama (: y le escribi una notita que decia que los abava a todos y ajpon y me dio las gracias como mil vesces y una nieve :9, me voe a poner obesa.
todo es una farza!! comprala comida para ponerla en platitos fancis ): yo pensava que mi mama concinava XD
recivi mi primer mensaje y le hable a mi primer amiga :D ambas situaciones fueron ... awkward.
koreanos, jponeses o chinos :/ se reconocer los chnos de los japoneses, los japoneses son mucho mas lind@s y guapos, pero los koreanos son tan parecidos )8 y hablan igual se los juro.
mi celular lleva dos semanas prendido y nomas no se le baja ni una rallita de pila al mugroso.
el ocho me dan mi tarjeta de extranjero y cuando me la den podre usar mi tarjeta de credito :D

1 comentario: