Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 2 de octubre de 2010

Rasengan

hoy es juevez 30 de septiembre, son las 10:05 p.m., el reloj de many me indica que son las 7:05 a.m. por alla (no se cambiarle la hora)
siento que el tiempo se me escapa de las manos, tanto por hacer y tan poco tiempo.
decidi que voy a intentar escribir un journal diario con la esperanza de que sean mas cortos y con mas coherencia (:
me estoy levantando a las 6 para baniarme, asi que me levante... bueno me medio arrastre hacia la regadera, llegue a mi cuarto, me tire a mi cama suelar (de suelo) y me hise mensa un ratillo.
adoro esos momentos.
ayer fui por el siguiente libro de pendargon (son basura pero odio empezar algo y no terminarlo) es el seis, y hoy pase biologia e ingles (o algo parecido) leyendo mi libro, en matematicas la maestra me puso problemas de algebra, me puso a apenderme los nombres de los elementos usados en matematicas en japones (suma, resta, fraccion etc.) y a dibujar, hoy le dibuje un pinguino.
me di cuenta que estoy olvidando las bases de algebra, y eso... no puedo dejar que suceda, asi que mis siguientes dos periodos los pase en la computadora de la oficina de Ren y Abe-sensei. mas bien peleandome con ella y gritandole medio diccionario de palabras inpropias en lenguaje hispano. ho si, me siento fancy porque nadie me entiende.
pero por mas fancy que me sienta aun odio el internet de mi escuela, amelie (*cof* *cof* sofo) me puso que me amaba con locura, :c le queria decir mi amor por ella era igual al de mil soles y que moria lento y dolorosamente porque no esta a mi lado. y no pude. tambien ayer mi cyberamigo Markitow el Ponziow (solo hemos chateado pero se que es real, lo juro) me hiso el dia con su sigueinte comentario:
“le dije a una migo que se acercara,
hise como si estuviera hacendo un kage-bunshin (clon de sombras)
<PAUSA> *ponzio!, sabes con quien estas tratando?* <PLAY>
despues puse mi mano y mi amigo se puso a hacer como si estuviera haciendo una bola
y grite RASENGAN a otro wey”
el pasado comentario fue hecho en facebook AIM y solo puse lo que recuerdo de el, no se bien que onda pero me rei por media hora y llegue tarde a mi clase de japones (como si importara) pero el caso es que no pude decirle lo mucho que me iso reir, haaa es un tonto como lo quiero a mi cyber amigo
Ren y yo decicimos llamarle a Abe-Sensei, el hombre Abeja (despues le digo porque), Ren me hace reir tanto, sin el me volveria loca, es como mi angel, un angel inmaduro y estupido que se burla de mi y hace la misma cara que mi hermano cuando sabe algo que yo no. y hace bromas en ingles antiguo que no entiendo y yo lo insulto y le digo que todos lo odian porque su cabello es rubio y aqui eso es del diablo y en fin, es un buen amigo y buena persona. y discutimos maneras convenientes de escapar sin ser descubiertos y viajar a tokyo sin pagar boleto. fin.
hoy llovio todo el dia, me siento bien fancy en mi blazer y mi corbatita de monio, hoy le ensenie a unas amigas a decir groserias en espaniol, se los juro que es lo mas gracioso escuchar a un japones queriendo decir “cabron” (lo lamento padre, madre, familia y personas menores de edad).
sigo freakeada todavia, fue como una ilusion un suenio, senti que por unos instantes me volvi completamente loca, pero lo que presencie no fue mi mente, eso que senti no fue locura, fue un autentico terremoto.
estava leyendo tirada en mi cama suelar (de suelo) y depronto senti como yo me movia, y mi cuarto juento conmigo, es un sentimiento tan extranio se los juro, duro como 20 segundos y despues paro sin seniales de que huviera estado aqui alguna vez, mi primer penzamiento fue; ya me rompi, despues de mirar bien a mi cuarto, vi que cosas colgadas todavia se movian poquito, le pregunte a mi okassaa y me dijo que si, les puedo decir que hasta me gusto.
ayer paso mi supuesto primer terremoto que no senti, estava en kyuudo entenando cuando mi celcular comenzo a sonar, lo levante y lo primero que lei fue EARTHKUAKE! les juro que fui de paz total a un estado de panico intenso, me asuste, pense que todo se iba a derrumbar y quedaria atrapadaen los escombros con un arco de recuerdo pero jamas llego, llegue con una nina de primero y le ensenie el mensaje que me havia llegado, ella solo sonrrio y me dijo Oke Oke, haaay dios mio, estoscelulares y su tecnologia de reconocer terremotos me van a matar de un susto. hoy senti la tierra moverse pero mi celular no me aviso, what a usefull pieace of rubbish.
 se que hay mas que contar pero no recuerdo y no quiero hacer mas largo este journal asi que adiew
suenien con hu... terremotos y celulares
los quiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario