Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 2 de octubre de 2010

1000 de 100

sooo, hoy es viernes (gracias a dios) 1ero de octubre del 2010 :D es mi mes favorito, son las 9:27 pm, por alla son las 6:26 am y se preparan para su viernes (:
hoy, hoy.... hmm... hoy
hoy leii mi libro 6 de pendragon (que hace menos de cinco minutos termine), hoy discuti con el estupido de Ren, hoy... me compro un jugo de fresa que savia a brillo labial barato, hm... no pasaron muchas cosas interesantes hoy, juge “table tenis” o mas simple ping-pong y le gane a mi grupo de amigas.... invicta, vi un poco de futbol o buno creo que eso era, no estoy segura que otra definicion se le pude dar a un monton de ninas intentando patear una pelota y persiguiedola como gallinas.
cuando llegue a la escuela me di cuenta que era el dia de checar el uniforme... y yo, de todos los dias que decidi para olvidar mi monito... escogi hoy c: llegue con Ren toda apurada, el solo me vio, escrivio algo en un papel y me ignoro, despues me entere que lo que me escrivio era la palabra magica cuando alguien me preguntava por mi monio, pero ya la olvide, lo siento, olvide como se dice olvidar en japnes ): asi de suave soy.
Ren me la rego todo el dia porque yo tuve la brillante idea de decirle que me gustavan los ninos rellenitos, ren tonto, rubio del demonio.
estoy pasando mis mil clases de wanabee ingles con 1000 de 100, y computacion excel, dhu (y la tengo con los de tercer anio) en matematicas estamos viendo probabilidad y eso de pertenecer y no pertenecer que vimos en primer semestre de prepa, si supiera leer los problemas probablemente tendria una calificacion decente, pero como ni yo ni la maestra tenemos idea de lo que nos decimos mutuamnte solo me pone a dibujar y a hacer algebra basica. 
despues de la escuela discuti con ren un poco mas y me fui a kyuudo, en kyuudo no paso nada interesante, les estan enseniando a los de primer anio los pasos para tirar a los blancos, despues de como seis meses de entenamiento porfin van a poder participar en la ceremonia (: que envidia me dan.
maniana tengo que asistir a una competencia de kyuudo que empieza a las 8 am y se acava a las 5, asi que sera como cualquier otro dia de la semana
miyuki me invito a una fiesta de halowen que va a tener el club de ingles, y me di cuenta que mi viaje escolar es este mes, a okinawa, HOW IS THAT for a school trip!? (victoria, silencio, no queremos que comienses con tus tonterias de que tu iras a europa y yo no) u.u
de ahi me dirigi a la estacion para llegar al tren de las 6:25, me tope con un hombre con el que habia hablado hace unos dias, en esa vez parcia bastante emocionado con la idea de que me estuviera enseniando un poco de japones, conversamos a medias por un rato  despues me fui, hoy me vio y casi slata de la emocion, sospecho que tal vez me estava esperando, no recordava su nombre pero el si y diciendo BRENDA BRENDA! me pidio que lo siguiera, me llevo a una banca en la estacion y me pidio que me sentara, despues me dio un papel, un folleto, hablava de testigos de jeova, no supe que decir, el hombre havia sido muy lindo cnomigo para simplemente negarle el papel, asi que lo lei, decia cosas bonitas, e intente conversar con el un rato, me dio su cel, le explique que yo era catolica y llego mi tren, me dio otros dos folletos, uno en espaniol, otro en ingles, y me despedi de el, pero despues de entrar a la plataforma llego corriendo y me dio una bolsa con un sandwich, una bebida y un chocolate, despues se fue corriendo, ni me dio tiempo de decirle gracias, me quede mirando al espaio sin saver que decir, supongo que no tenia que decir nada, esto llegava mas lejos de cualquier palabra que se habria podido currir en el instante, gracias hombresillo estranio. probablemente te olvide, con mi horrible memoria, pero vivira siempre en mi journal, si esque no se borra por alguin error computacional (:
gracias por leer mi blog, gracias gil por hacer una entrada de mi y porque haces que me sienta una escritora con potencial, gracias gente de mexico, espero que estn bien, he tenido pesadillas ultimamente con alguna gente de alla, mi familia y amigos, espero que todos esten bien, los amo, pienzo en ustedes cuando no estoy penzando en el extranio relleno de mi pan que mi mama rotaria me puso en mi mochila. Liz, hoy penze mucho en ti, Many, quiero hablar con tigo YA, Jaquie haz todo el desmadre que yo no puedo hacer aqui, sofo te amo, dhu, no hagas mas estupideseces porfavor. carlos ?quieres que te envie los folletos de los nuevos videojuegos que van a salir?, Any porfavor dile a tus amiguitas que y tengo mas poder que cualquiera de ellas en cuanto a comentarios sobre ti, MAMA deja de poner comentarios extranios que me fikean en facebook, estoy segura de que mas de un amigo se asusto, PAPA no te enojes, fue sin querer queriendo, Victoria te PROHIBO que uses mis vestidos en quinces u.u estas aun muy chiquita para rellenarlos y NO TE ATREVAS a crecer tanto como para hacerlo mientras yo no estoy ahi, cow... mooo. quero poner a mas gente pero me quedan 3 min de pila.
hasta maniana!

1 comentario:

  1. Hahah pense que no me ivas a decir :c hahahah que me creo pensando eso vdd?
    Te amo :)

    ResponderEliminar