Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

viernes, 8 de octubre de 2010

competencia de kyuudo

Este blog tiene todo mi esfuerzo en una buena ortografía para que mi papa no le de la Chiripiorca cuando lo lea (:
hoy es domingo 3 de octubre, ayer estaba demasiado cansada como para escribir, son las 10:08pm, lo que me dice que allá son las 7
hoy no paso nada interesante, solo hable con mi familia y recogí mi cuarto, y use el internet, de ahí en fuera fue un día normal japonés (:
pero ayer sábado me levante a las 6 para llegar a la presentación de Kyuudo a las 8.
me dijeron que me pusiera mi uniforme, así que llegue ahí con uniforme y la almohada pegada a la oreja.
llego Kotomi y me llevo a dejar mis cosas, mi escuela tiene un cuarto para ellos solos porque somos un muy buen y gran equipo de Kyuudo, antes de entrar obvio me quite los zapatos, había tantos zapatos de todos colores formas y sabores (: había sandalias tradicionales, estaban bien suaves, y todo estaba dejado ahí, a media calle, sin el miedo de que alguna mexicana le guste demasiado un zapato y se lo robe (noten que me robaría uno solo u.u así que soy Medio malandra) deje mis cosas y me llevaron a ayudar a poner la bandera de Iwaki, y me fije que todos los participantes y miembros de algún Dojo por todas partes arreglaban todo para la competencia a las 9:40 am, pusieron los rollos de paja para entrenar, pusieron los espejos, las banderas, los blancos (se tardaron como media hora porque tenían que estar perfectamente alineados), las carpas, los cordones para delimitar y abrieron el Kanteki y en si prepararon el dojo para su ceremonia, ellos solos.
comenzó la ceremonia, les miento si les digo que no me aburrí, porque pues, la ceremonia se tardo de 10:40 am a 5:40 pm y no había gradas, así que tenia que estar parada para poder verlos tirar, me fascinaron las primeras... diez rondas, después me puse a decirle “baaaacaa” a una tipa (: tome muchísimas fotos y me la pase muy bien, yendo de aquí para allá, ayudando en lo que podía.
los miembros desenvolvieron sus arcos, desempacaron sus flechas, se pusieron sus guantes, el talco de los guantes, del arco, le pusieron sus cuerdas y en sus uniformes todos se veían tan profesionales y dedicados, era bastante impresionante.
ensayaban de aquí para allá, sus posturas, sus pasos, movimientos y resistencia.
y para ellos todo aquello era normal
lo que NO era normal, era yo, se me quedaban mirando por donde pasaba, como una intrusa en su perfecto mundos de japoneses, yo creí ya haberme acostumbrado a que me miraran, pero creo que uno jamas se acostumbra del todo, me sentía algo incomoda, gracias a dios para los de mi club ya era una cosa normal entonces me hacían olvidar las miradas pesadas de la gente. y creo que también llamaba la atención la cámara gigante que cargaba de ahí para allá parando gente y tomando fotos y sacando la lengua a aquellos que aun me seguían mirando descaradamente aun cuando yo también los miraba.
me la pase bastante bien, y creo que el hielo se rompió entre los miembros de mi club y yo, ya me tratan mas como una integrante que como la alumna de intercambio.
me la pase bien suave.
los jueces eran también jóvenes, y los que hacían Kanteki, y recogían las flechas, y revisaban que las marcas estuvieran bien.
al final ya no podía con mis pies, había estado horas parada, primero en la sombra, luego en el sol, y luego volvió a llegar la sombra. cuando se acabó, todos recogieron lo que primero habían puesto, les quitaron el papel a los blancos, quitamos la bandera, la doblamos, quitaron los espejos y pusieron todo como lo encontraron.
al final fue la ceremonia de cerrar, me arrepentí tanto de haber deseado estar sentada, ahora lo estaba, de la manera más incomoda posible, ya no sentía mis pies, literalmente, cuando al tipo se le ocurrió dejar de hablar y dar los premios, y aun mas feo, nomas no entendí nada, ni siquiera quien ganó.
nosotros terminamos con un trofeo, pero pues realmente no tengo idea que pedo. se acabó y recogimos nuestras cosas, y después nos pusimos como en posición para despedirnos y agradecer a nuestros Senseis  :3, Kotomi me regreso a mi casa... mas o menos, no supe decirle donde estaba así que me dejo en el estadio de bicicletas de enseguida de mi casa y llegue muerta.
intenté leer un poco pero creo que mi cerebro puso algún seguro contra mas libros de Pendragon porque lo abrí y ya quería incendiarlo.
y si, hoy fue un gusto hablar español (:
los extraño <3
piensen en mi
y deseenme suerte XD
hobey-ho, lets go.
si esta entrada tiene alguna falta de ortografía, porfavor, haganmelo saver u.u gracias :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario