Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

viernes, 15 de octubre de 2010

El Chupacabrin de mi padre

Hoy es Sábado 9, son las 8:17 am, lo que significa que allá serian las 5:17 pm del Viernes 8, creo.
el caso es que no tengo mucho tiempo para escribir, me estoy arreglando para ir a Kyuudo, mas bien, intentando parecer decente.
hoy o bueno, mañana, mi papa corre el Chupacabras, creo, no estoy segura si era el sábado o el Domingo, pero bueno, no creo tener tiempo para conectarme no hoy ni mañana ni el lunes pero lo que cuenta es mis intenciones bonitas de que todo salga bien con mi papa (: , siempre tiene eventos desafortunados en sus recorridos pero siempre se supera, yo lo amo, y el sube montañas por mi.
cuando estaba en el hospital subió al Cristo, creo que fue una de las cosas que me hizo estar totalmente segura de que yo me iba a curar.
eh, y mirenme ahora, healthy as a horse and goofy as a morse. y en Japón.
no se cuando llegue a poner esto, y espero que mi papa lo lea, con eso de que nadie lee mis blogs... pero equis, si alguien quiere saber de mi aquí puede encontrar lo que he pensado o vivido en los últimos días.
bueno, feliz cumple Emilio, suerte papa, cuidense, los amo.
mama no dejes que se caiga de la montaña porfavorsito (: no quiero llegar y encontraremos fregadito.
y digo, probablemente si estuviera allá yo me iría a la fiesta de Emilio, digo, no es como si no me extasiara la idea de estar unas 7 horas en el sol entregando gateares a gente sudada hasta los huesos y ver medio muertos en las camas de las carpas, oh no, salto de la emoción con solo en penzarlo, pero ya saben, I ALWAYS eat my broccoli here, ... Yuck
pf NOT, okey no si, si me lo como, solo que obvio preferiría estar echandole porras a mi papa (:
ya nada de lo que digo tiene sentido porque se me esta haciendow tardeee!
awww como los quiero.
y como dicen aquí GANBATE!
                             がんばて!!!
;)

1 comentario: