Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

viernes, 8 de octubre de 2010

Ren se va

he fallado
no puedo hacer un journal por dia
soy demaciado floja, hu... ineficiente
y menos revisarle la ortografia, perdon papa.
ahora, les contare lo que ha pasado en los ultimos dias
el martes no fui a la escuela porque, hm, no hay razon especifica, simplemente no me sentia con animos ni fisicamente ni ... mentalmente.
lo se, lame, pero equis, no morire por un dia que no escuche gente hablar una leguna que no entiendo, tratandome de decir cosas en un ingles mal pronunciado (:
ahora, el Miercoles Ren me dijo que lo mas probable era que lo iban a transferir de trabajo, el realmente trabaja para el gobierno y el gobierno tiene  la obligacion de poner a un extranjero a trabajar en escuelas publicas como Yumoto Koko, ahora, el puesto en el que estava Ren habia tenido muy malos reportes en los ultimos anios por idiotas que terminaron ahi, asi que el puesto estava a prueva, para sumarle un poco mas a las cosas, nadie quria a Ren cuando llego a la escuela por los mismos idiotas de los anios pasados, tuvo que trabajar meses para que las personas comenzaran a siquiera hablarle. despues de todo esto, su superiora lo plantoo, asi como se escucha, ella dijo “yo no lo quiero” y nomas asi como asi, entonces termino en la oficina del maestro mas raro de la prefectura. y no hablo de que “ha que raro que tiene la nariz grande” no, es un hombre japones promedio, con altura promedio, ojos y cabello promedio, usa lentes y es ... promedio. Recuerdan que les conte del “hombre Abeja” ? pues aqui les explicare porque;
Abe sensei tiene la reputacion de ser el maestro mas freaky, wierdo, wacky, etc. yo realmente no lo conosco, no lo veo tan tan como me lo desriven, pero los primeros dias me tope con un intercambista que me dijo que Abe sensei le dava miedo, no entendi porque; me parecia un hombre normal, aburrido, adicto al trabajo, que le gusta el pingpong y save ingles pero le entiendo ni pio porque tartamudea dos mil vesces una palabra. ahora, en una de las muchas vesces que estava en su oficina yo estava metida en la compu, ignorando completamente todo o demas, cuando ren me habla y me dice que voltee. Me arrepientire toda mi existencia de haverlo hecho.
el profe estava parado en el sillon de la esquina con una hoja en la mano donde habia atrapado a una abeja contra la ventana.
tenia unas tijeras en la mano y depronto *Sanp*, corto a la abeja viva a la mitad, tomo los dos pedacos y se diigio al salon de enseguida.
me quede atonita.
Que pedo de pedo paso.
HAsta ahora tengo esa duda, que rayos hace con las abejas? ni Ren sabe
Ren me dijo que lo hacia con todas las abejas que entravan a la oficina
Tambien me explico que eso era la punta del isberg.
que el hombre estava genuinamente daniado de la cabeza.
odia que gente entre a su oficina, porque pasa mas tiempo ahi que en su casa, lleva trabajando ahi mil anios y tiene un sueldo miserable, trabaja desde las 8 de la maniana hasta las 10 de la noche, Ren me conto que una vez empujo con el hombro a un participante de una competencia de deletreo, asi como si lo estubiera buleando, tmebien me dijo Ren que para ser japones es extremadamente Tosco, se los juro que jamas me lo hubiera imaginado, yo lo veo como un tipo raro pero jamas me huvera imaginado todo eso.
y no quise saber mas.
aun tengo pesadillas con eso de la abeja, Ren y yo bromeamos con que estava haciendo un ejercito de abejas zombies para conquistar japon, me rei mucho, se los juro que Ren es mi angel, y ahora se va.
cuando me dijo no reaccione, despues actue como si equis, pero despues que le meti cerebro, no manches, encerio que si se va, tengo miedo de que yo tambien me pondre a cortar abejas por la mitad.
y porque se va?, pues bueno, el... ya no resiste tanto loco.
acepto su descicion, el no tiene porque andar aguantando eso, yo paso algunas horas ahi, pero no interactuo mucho con los maestros, en especial con mi abilidad de ser inconciente de lo que me rodea.
el problema es que me dijo que puede irse depronto, sin aviso, que un dia yo pideo llegar y el a no va a estar ahi.
no lo vi ni aller ni hoy.
se siente solo, y silencioso.
el me ayudava con mi japones mas que nadie, aunqu el apenas y supiera, discutia con el de todo con lo que no podia discutir con nadie mas, me divertia mucho su estupides, cuidava de mi, se asegurava de que me la estuviera psando bien, eramos sarcasmo puro cuando estavamos juntos y me contava de sus aventuras.
es como un hermano.
y no se si volvera.
ni siquiera tengo su cel.
pero no te culpo, ve a buscar un mejor trabajo, rubio del demonio.
:)

1 comentario:

  1. Aww Ren vuelve a Brenda :c
    espero lo encuentres un dia comiendo sushi en un restaurant de mala muerte :)

    y eso de la abeja que onda con el senhor loco -.-
    el y su mal karma con las abejas :c

    ResponderEliminar