Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 23 de octubre de 2010

hm.

GRRR
me estoy atrasando en mis blogs
y hay tanto que contar :(
y es porque comenzé a leer unos libros llamados “Death until dark” que nomas no me dejan en paz.
pero bueno. aparte de que hoy no me bañé porque me levante súper tarde (shhh, es un secreto, nadie se entero) y me caí de las escaleras; me tome Prikura con Jennifer, estuve un rato en la biblioteca, me explicaron mi viaje a Okinawa y sus montón de reglas ridículas,  hice la tarea de ingles de Jenny, pinte un poco mas en el cuadro que estamos trabajando en pintura y saque de sus casillas (de nuevo) a mi profe de japonés (es como mi entretenimiento) y me pusieron a hacer la cosa mas tonta en computación, hoy fue un buen día :)
sobretodo el programa que acabo de ver llamado NERO
es como SAW la película (escojan la que quieran de las ochomil que hay)
te tapan los ojos y te ponen en un lugar, y para salvarte tienes que contestar acertijos y preguntas. y sale un tipillo con una bolsa de papel en la cara diciendoles lo que tienen que hacer, en el logotipo es un tipo corriendo a una puerta como los signos de “salida de emergencia” solo que su cabeza esta en llamas :3 .
esta bien suave y en el programa de hoy había un tipo hermoso japonés con chinos intensos, sentido del humor, y barba y le contesto en ingles al tipo de la pantalla y este no supo que hacer AWWWWW lo amo porsiempre <3 (Cinda me pega sus frases)
pero bueno, nada muy fuera de lo común en este día.
en el fin de semana pasado fui a Fukushima con las otras 4 intercambistas, aw como las amo, me la pase bien suave, aunque me estuvieran correteando por todas partes y en la noche cene con los señorees rotarios y fui informada que mi tercer papa es dueño de una huu... no se pero pesca peses, y el tipo de enseguida me dijo como mil veces que el hongo que usaron para la sopa era super caro (que rayos no es caro en japon? cuando una bigmac te cuesta 8 dll te das cuenta que el mundo no es justo) .
el unes no fui a la escuela porque me sentía mal, mi papa rotario insiste en que no debería de hablar con mi familia en los próximos seis meses, le dije que estaba mal de la cabeza, bendito sea el español.
soy una aspiradora de libros, la semana pasada termine como 4 libros, dos de narnia y dos de la serie que estoy leyendo.
me di cuenta que aprendo mas japonés poniendole coments en facebook a una intercambista de Japón que esta en México que en en mis clases de japonés, y si mama, yo escrivo un 90% de esos coments, google me ayuda con los kanjis.
me siento sucia ):
mi mama me compro una Bento Box y ahora voy a la escuela y como con palillos y me pone arroz (lo mas delicioso del mundo) y si, y me siento bien nice con mi cajita de “kikis’ delivery service” si no saben que es, busquenlo, flojos.
pues si
bie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario