Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

I'm BACK!

Hoy 22 de Noviembre (ha caray, que le paso a mi resto del mes)
a las 10:18, les digo... hola.
y mi querida audiencia iliterada (ya que si están leyendo esto, es porque no han de ser muy cultos, como dijo mi maestra Sofía alguna vez; “BASURA!” eso es lo que este texto es, pero equis, no hay lectura que te quite conocimiento)
y ya que terminé de desviarme quiero decirles que lamento mucho el estado “vegetal” en el que se ha encontrado mi blog en las ultimas semanas.
cuando este lista, subiré las 10 entradas que cree, pero paciencia gente, paciencia.
estoy bien, feliz y contenta y es lo que cuenta no?
Proseguiré a contar mi improductivo Lunes.
Hoy estuvo bien aburrido, siempre me quejé de que no tenía suficiente tiempo, ahora tengo tiempo de sobra y no se que hacer con él.
Pero ya leerán mis mil analogías que he hecho sobre el tiempo en las últimas semanas.
hoy me levanté con la satisfacción de poder volver a soñar, y valla sueño que tuve.
aparecieron Todos los que fueron y son cercanos a mi desde que entre a la secundaria.
y vivíamos en una hacienda, y teníamos yates y tiburones y dormíamos como mil en un cuarto en “fuutons” que son en lo que duermo ahorita en el suelo.
haaa no se, estuvo bien suave. estaban mis primos y tíos y abuelos.
mi mamá no estaba, pero hable con ella por celular.
y si, soñé bien suave aunque solo por pocas horas, y por lo tanto, me levante de buen humor.
en el día no pasaron muchas cosas interesantes, hable con mi prima y compañía, hable con mis papas, le seguí a mi scrapbook, saqué mi ropa de invierno, estudié, canté, comí con la señora que limpia, fashonisé mi celular, encontré el llavero que le compré a Alexis, leí, cante, comí manzana, encontré 1000 yens en monedas de 100 en mi saco del uniforme, luché media hora con un arito de aluminio y mi celular (obvio gané), me pinté las uñas de los pies color transparente, llené mi cuarto con secretas plaquitas de olor a jazmín, planee una manera de agradecer a mis padres rotario y a las seis bajé a cenar.
Cené una cena bien rica y bien suave. creo, si mi horrible memoria no me juega mas trucos malignos, que se llamaba “shabu shabu”, consistía en una plataforma que se calentaba en medio de la mesa y tenía sobre ella un plato hondo de cerámica con agua.
El agua estaba súper caliente casi hirviendo, y le echaron vegetales crudos y carne cruda.
era como mágico porque no pasaban ni dos minutos cuando la carne ya estaba cocida, y simplemente la agarrabas, la ponías en un platito con soya súper diluida y te la comías con arroz. mmmm....
Mucho mejor que la sopa instantánea de fideos de arroz y huevo deshidratado que me dio la señora que limpia.
Mañana vienen mis tíos; ryoko y Mazami. ugh, nombres.
y mi mama cocinó “Stew”, espero que sea lo suficientemente sano, aunque eso del “red wine” no me convence, pero equis, mi panza se ha sentido bien.
le dije a mi papá que me iba a comprar uno de esos aparatos con los que hicieron la comida y me dijo que iba a parecer una tortuga en el aeropuerto. me reí con ganas y todavía sonrío cuando recuerdo su broma.
me tome un largo baño, donde me asusté mucho porque pude ver venas en la palma de mi mano, salí y tomé té, no me sequé el cabello, soy bien rebelde. vi un documental de un gato salvaje llamado “monumento nacional” (traducido literalmente del japonés al español) quedan menos de mil de estos gatos salvajes y todos viven en Okinawa.
descubrí que hay un topo en el jardín. escribí otro reporte trimestral más, que no creo enviar. (llevo como 12), linkie mi cuenta de kindle a mi facebook.
hm. el día mas productivo de la improductividad.
y se que les debo una explicación de mi ausencia, pero no es el momento de revelarlo todavía y los dejare en el beneficio de la duda.
los quiero muchísimo y no puedo terminar de decirles lo tanto que los extranio.
Many, he pensado tanto en ti.
me burlo de todo aquel que le toco emprendedor. HA!
y doy por terminada la misión dada por mi papá mexicano de comunicarme con el mundo.
mundo; cambio y fuera.
jirafa.
adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario