Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

back.

hó dios, hó no, ho ho digo yo
hallo people of the mexican dimention.
Brenda reportandose desde el otro ladouu del mundo.
martes 23 de nov. 2010
hoy llovió todo el día, fue un día festivo... me gustaría saber que celebramos.
pero bueno, estudiar jamás fue tan divertido.
y es que no lo es. ni tantito. pero me mantiene ocupada de 7 a.m. a 9 p.m.
hay la llevo con el Kanji (caracteres chinos).
hoy también tome unas fotos hermosas de el patio, amo el otoño, es mi temporada favorita y mas aun aquí en Japón, los arboles son tan Random y muchos aguantan heladas y siguen verdes como si nada y otros se ponen rojo pasión y amarillo y naranja y todos juntos como que se combinan haciendo una explosión de colores.
que loco.
Mi lapotop la uso ya sólo para escribir en las noches sobre mi día, ni siquiera escucho música, a la pobre la tengo abandonada :( pero vivirá, porque es una mac.
hoy estuve pensando en que le podría dar a mis papás de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi, tengo como mil ideas pero ninguna se me hace suficientemente buena.
me fastidia mucho tener que estar encerrada aquí en la casa.
mis gluteos y mis piernas se quejan, pero ya puedo subir las escaleras sin tardarme 10 minutos de mi día.
si quería bajar a cenar a tiempo, tenia que empezar a moverme desde las 5:40 para llegar a la cocina a las 6.
hoy también dibuje algo que me gusto bastante, mas porque fue totalmente mío sin bases ajenas; como por ejemplo si quería hacer un pajarito con una flor, usualmente iba al internet y buscaba una foto con la flor que quería y luego un pajarito y ahí los fusionaba a los dos, pero pues ahora no tengo ese poder.
hoy encontré unos cuadernos de trabajo de intercambistas anteriores. me emocioné mucho.
acomodé mi librero para que fuera mas efectivo. y que mas?
decidí que me voy a lavar el cabello una vez cada dos días para que no se maltrate, mi cuarto esta ordenado y no se cuando cambio casas pero no me quiero mover.
hay algo que me ... inquieta? molesta?
el sábado moví mi cámara de lugar y descubrí que tenía unos animalitos blancos casi microscópicos por toda la cámara.
la verdad es que no pensé mucho en ello pues el estuche estaba algo húmedo y estaba envuelta en plástico así que imaginé que era por la humedad y puse mi cámara al sol un rato y maté a los animalitos que pude, los cuales parecen ser inofensivos.
hoy mi cámara tiene uno o dos animalitos cada vez que la reviso, y pues los aplasto con mi dedo, equis. pero hoy que miré mas de cerca el lugar donde estaba mi cámara (atrás de donde duermo, que es un escalonsito de madera) me puse a ver que había más de estos animalitos. me puse a ver si había una filita o algo pero pues no, estaban en lugares algo Random y no son muchos juntos.
ahora los encuentro en las cosas que uso cerca del escalonsito, como mi laptop.
no son muchos, pero si suficientes.
y ocasionalmente los encuentro caminando por la pantalla o por el teclado. también en mi kindle. como todo esto lo mantengo por la misma área no me sorprende mucho
pero como esta área es pegada a mi cama... pues me da mucho miedo que mi cama este infestada o algo, mis sábanas y colcha son blancas y no se que hagan estos animalitos pero no puede ser nada bueno.
se que no son pulgas ni piojos pero no se que coman y espero que no sea micro chips, o cabello... o colcha.
No me agradan, mañana le diré a Toshiko (mi mamá), espero que los pueda ver porque soy famosa por ver animalitos que nadie mas ve, verdá mamita? que esa pimienta SI TENíA patas .
mientras tanto espero que no me quiten el sueño, o mi piel.
ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario