Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

YA BASTA.

BASTA DE TANTO DRAMA.
Ya quiero volver a Mexico.
Ya quiero abrazar a mi hermana.
Ya quiero comer Cereal.
Ver a Mis amigos.
Japon esta bonito pero NO VALE ESTE DRAMA, no vale mi salud, no vale tantas cosas.
estoy Feliz de que voy de regreso.
HAAAA!!!
TERREMOTO D:!!!
HAA QUE LOCO!!!
duro como dos minutos!!
en el momento que estoy escriviendo esto!
que miedo XD hahahaha se siente bien curioso como estar en un barco, penze que me estava volviendo loca! son las 12:31 y ya voy tarde para comer mi comida dehidratada!

bueno bai, los amo, denme un proposito en estas ultimas dos semanas y encargenme cosas :)
les repito mi mail: euphoriaruiz@gmail.com

Ps: papa, gracias por hacer darme cuenta de que enserio no lo vale.
te amo. 

1 comentario:

  1. Te prometo que despues volvemos las dos a Japón, todo pasa por algo, lo importante es que estes bien.
    Tengo muchas ganas de que me cantes Hijo de la luna :)
    ya me compraste mi "mala" hm si encuentras algo raro japones compramelo tu sabes que cosas raras, nose algo de buena suerte o algo extraño :)
    yo te llevare un aguacate con azucar y una cabeza reducida del amazonas haha :D
    TE AMO!

    ResponderEliminar