Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Y qué mas da?

me siento mayor por segundo.
bueno, mas bien por momento, lo cual es un lapso de tiempo indefinido y relativo.
pero pues esta mañana era una, esta tarde otra, y en este momento, me pregunto a donde se fue mi niñez, o también se puede decir que me siento otra.
ya se que no son preguntas que una adolescente debería de hacerse, creo que debería mas bien mirar hacia el futuro, pero como le dije a mi padre esta mañana; siento que yo nací con alma de vieja.
pero bueno, no he perdido mi juventud, así que mi sarcasmo y mi sentido del humor siguen en su punto, tampoco voy a deprimirlos con todos esos pensamientos del universo y espacio que solo nos dan a todos un dolor de cabeza y algo mas de que preocuparse.... de oquis.
así que les contare de mi día.
de hecho, no dormí nada por inquietud, por deprimida, amargada... llámenle lo que quieran. no me pregunten por que, ya se enteraran de todo a su tiempo, pero mientras tanto, seguiré haciendo el record de mis días.
hoy me arrastre fuera de mi cama a las 7 mas o menos, fui y desayune.
se que no debería estar comiendo tanto, pero no puedo evitarlo, cuando estoy triste, estresada, y feliz; como. pero equis, me levante con ganas de no existir, después de desayunar proseguí a recoger mi cuarto y ... hacer vídeos, pues si, se me antojo documentar cada detalle de mi casa, no se si los valla a subir, probablemente no, pero es bueno tenerlos de recuerdo, aparte están bien chafas y estoy en pijamas toda fachosa. ew, y digo cosas incoherentes con mi lenguaje de español que se ha reducido increíblemente.
después escribí mis preocupaciones para haber si se me quitaban, después hm. leí mas “Sookie Stackhouse” (ya se, libros basura, pero me hacen olvidar el aquí y el ahora :) ) y dieron las 10, para hablar con mis papas y discutir mis problemas de la vida.
como amo hablar con ellos, me levantan mucho el animo, y también mis amigos, me hacen creer que todo pasa por algo y que todo pasa para bien.
pshh, mi papa me hace promesas chafas solo para ponerme contenta, digo no es que sean chafas, pero no creo estar lista para viajar por la vida solo con mis primos, me sentía bastante insegura cuando hable con ellos, en este momento ya no tanto, pero igual no creo ser capaz de hacer muchas cosas todavía.
pero bueno, discutimos el lapso de tiempo que me queda en este lugar, no he hablado con Rotario todavía pero creo que me quedan como unas dos semanas en Japón (espero), y pronto compraran el boleto de avión.
papá, se que dirás que que ridícula, pero enserio no creo valer la inversión “derrochada” y pienso pagártelo algún día, ya sea con trabajo, con calificaciones, dinero, o abrazos.
pero EQUIS pasemos de el estado EMO y pongámonos a rockear.
DETECTOR DE METAL!
okay not. pero si, quizá si este pasando todo esto por alguna razón, tal vez la guerra de Korea del Norte con la del Sur se venga pa acá en unas tres semanas y yo HA! ya no estará aquí! lero lero! aparte voy a estar para la freaking GRADUACIÓN de mis amigos de toda la vida y el VIAJE A CANCÚN. oh dios, espero estar viendo las cosas correctamente.
si bueno, como una sola vez en la vida pasan muchas cosas, como esta oportunidad, y perderé a mis amigas de la escuela, y de intercambio y no iré a esquiar, a la playa, o veré las Sakuras de primavera el proximo año... pero Meh. tampoco se gradúan diario las personas con las que e recorrido mi vida, y no siempre se celebra en freaking CANCÚN por una semana, y yo, debido a mi estado de inhabilidad física, seré una de las pocas personas que recordaran el viaje (y lo documentarán) de principio a fin.
lo que si me duele en el alma es que ya no voy a tener temas relevantes de que hablar en mis blogs :( nada interesante de otras dimensiones al otro lado del mundo.
y lo mas triste es que este blog se ha hecho parte de mi, y me dolerá horrible no poderle seguir.
pero no hay que pensar en cosas tristes.
pensemos en... hum... Hello Kitty... y un... An Pan Man.
seee (el hombre pan que yo pensaba era una papa...) ah ese hombre como me ha ayudado a aprender a cruzar la calle y doblar mis mil “handkerchiefs” que me dan aquí.
pasando a otros temas (y temas divertidos)
o bueno ni tan divertidos para mi papa :)
hoy, me sentí con ganas de LARGARME de esta casa lo mas que pudiera, eran las tres cuando me dio mi ataque de no quiero estar aquí.
así que me puse la fea bufanda azul que mi mama me presto que por cierto me agrada mucho porque huele al clóset de mima (mi abuela) entonces la traje en mi mente el día de hoy. (la hermosa bufanda que me dio mi tía se despeluza y mi ropa es negra)
(también me di cuenta que mi ropa de invierno es increíblemente escasa)
pero bueno, me encime toda y salí a la calle con mis cámaras.
fui primero a un teléfono publico... el cual EN MI VIDA había usado <3 (no he vivido, ya lo se) pero bueno el caso es que le llame a Ren para no acabarme mi ficha del cel y hable con el un rato, después se corto la llamada y el me hablo a mi cel mientras yo fui a la papelería.
me siento algo mal comprando las cosas así, en especial porque todo esta súper caro aquí, pero creo que me comprare un estuche para escribir Japonés tradicional, solo que esta algo caro, como sesenta u ochenta dólares, y tengo todavía mil cosas que comprar.
:s pero bueno, ya veré que onda, digo; ni siquiera lo se usar.
pero bueno, después de hablar un rato con Ren y decidir que mañana vamos a ir a cenar, y estar rondando por la tienda como mil horas, Ren me contó de una tienda de Anime que estaba en Taira cerca de la estación.
no perdí ni un minuto mas.
y llegue.... al Emporim de Mister Amorium. porque si me enamore.
me sentía como una niña de 5 en “Toys R Us” y también me sentí fuera de lugar.
todos me miraban y algunos eran algo excéntrico, con el cabello güero mil y botas locas y abrigos de peluche. mi tipo de lugar.
pero los ignore y me comí con los ojos cada cosa...
la verdad es que no conocía la mayoría de Animes y Mangas que tenían pero los que conocía .... <3
hice las compras mas hum. pues mi padre diría que ridículas, probablemente lo sean, y esto si te lo voy a pagar, quieras o no, ya que aquí no tengo ningún problema en gastar mi dinero.
me compre una figura de Kingdom Hearts (me choca porque no sabia cual me iba a salir) y creo que ire después a comprarme otra, ya que me salió Roxas, y esta bien suave y quiero otra, de todos modos si me sale repetida la vendo en México en un abrir y cerrar de ojos. :) había de todo, no se imaginan, comida, bebidas, relojes, calendarios, posters.
todos los volúmenes de Naruto, cosas especiales, haba un catalogo de pelucas/espadas/kunais/estrellitas ninja/ojos de colores etc. para cosplayers.
me quede boquiabierta. lo que yo daría por ir a un lugar así por donde vivo. (de buena calidad) había películas, bases para dibujar mangas, revistas, libros de “caractéres” especiales, tarjetas, coleccionables y no voy a acabar. también había unos cd's de música y “proyectos” que son como mangas que no saben si van a terminar de hacer y así.
le compre unos posters a mi hermano de Final Fantasy 13, me compre una figurita de mi cosplay, me compre un calendario de Belach, y un llavero de “Dragon Quest”
me hubiera gustado algo mas conocido como; HSHC, Cloud o Sephirot o no se, mas Kingdom Hearts, pero voy a ver si hay algún lugar así gigante en Iwaki para ir antes de irme. me siento una niña muy mala por haber comprado todo eso con la tarjeta de crédito ): así que me compre una bufanda y una orejeras y tape y aha, con mi dinero que me quedaba de la ultima vez que Rotario me dio.
pero de todas maneras las cosas relacionadas con el anime, si te las voy a pagar.
porque es mi vicio :)
pero bueno, pase a ver a un par de tiendas de camino a mi casa para buscar un molde para hacer "Taiaki", una bento box, un set de te, y cosas así como palillos. para llevar a mi casa, y pues no se, si encuentro un detallito que me recuerde a personas, comprarlo.
ahora si gente quiero que me digan si quieren algo especifico de Japón, porque estoy acá, no es momento de ponerse incómodos pidiéndome cosas, que me encanta comprar y me pone de buenas y me hace olvidar lo malo de mi vida y recordarme a la gente que quiero hacer feliz. así que ORALE dije.
necesitan algo? comida? dulces? posters de anime? bento boxes? música de moda?
pídanme! (con tal de que me los paguen regresando...aveces)
pedidos especiales como el de Fany? que me pidió poner una flor japonesa en un libro y llevársela?
planeo dejar una maleta absolutamente solo para las compras que haré en estas dos semanas, me vale no tener calzones cuando regrese ;).
pero bueno, si quieren algo manden su pedido a mi correo y haré lo posible por conseguirlo.
euphoriaruiz@gmail.com
válgame mi dios, el blog mas largo que he hecho :O
pero tengo que temrinarles de contar mi día u.u
estaba documentandolo todo (excepto mi estancia en las tiendas) si de por si la gente en la calle mi miraba mucho por hablarle a una cámara.
hasta que se le acabó la memoria saliendo de la tienda de anime. :C
así que no les documente lo bonito y callado frío (genial) que estuvo mi recorrido de regreso a mi casa. :c pero mañana :)
pero bueno, llegue a la casa, le ofrecí ayuda con la cena a mi mama, me dijo que no, subí, deje mis cosas, me hablaron a cenar, cene rico, vi un programa de un chavo golfista que gano primer lugar y solo tiene 18, bastante guapo el hombre.
y estava bien suave el programa porque ponen como que a los protagonistas a cantar y a bailar de pronto :3
y estaban jugando mini golf.
al terminar recogí los platos y limpie la mesa... todavía no entiendo como diablos le hacen para comer tan... limpio.
mi lugar tenia sopa por todos lados :c
pero equis, ya me relaje lo ams que puedo en la casa, ya me vale si no les agrada lo que hago, siempre traté con todas las ganas ser una buena hija, ahora me vale medio comino, porque ya no importa realmente.
hoy también supe donde me compro Ren los panes que me llevo al hospital.
me acabo de terminar mis galletas disque “saludables” para que anduviera comiendo chucherias, me duraron una sentada >:(
pero bueno, me voy a bañar.
hola de nuevo, aunque se que para ustedes nunca me fui.
se me ocurrió una idea; mandarme una carta de aquí de Japón a mi misma ara leerla cuando llegue allá.
siempre quise recibir una carta personal :)
me compre unas orejeras y una bufanda, como ya dije; pero mi mama me acaba de dar los guantes y la boina que van con la bufanda fea :(
creo que no podré estrenar mis cosas >.<
hoy camine un chorro, y subí escaleras y todo, se que los esteroides me recuperaran rápido así que no me importa, quiero dormir hoy.
y no cabe duda que no hay nada mejor en el mundo que un buen regaderazo. ho dios, como amo el agua caliente y poder cantar y que me valga todo por esos gloriosos minutos.
ya estoy de regreso a mi cuarto y tengo que ponerle agua a mi humidificador.
y ahorita estoy matando el tiempo ara que mi cabello se termine de secar.
lo traigo bien reseco :( y no me gusta.
voy a leer un rato. y se que esta entrada ya es demasiado larga pero pienso tantas cosas a la vez que no puedo parar.
al principio de este blog no sabia si debería contarles que voy de regreso.
me siento bastante deprimida con solo pensar en todo lo que no hice y no podré hacer, mi casa estaba en el lugar perfecto, cerca de todo, y si vuelvo espero encontrar un lugar cerca de aquí para quedarme. es vergonzoso decirles que no voy a poder terminar mi intercambio, siento que me verán como alguien que “se rindió” pero me convencí de que ese no es el caso y que esto paso y no estuvo en mis manos.
así que me anime a contarles para que hicieran sus pedidos.
a Jaquie le dije que le compre una “mala” pero no era cierto :( pensaba poder comprarle una “mala” en otro templo pero no se si haya ninguno cerca. espero podérsela comprar.
Mi papa tiene razón, de alguna manera yo ya sabia que me regresarían desde hace rato por mi enfermedad, pero cuando volví a la casa llegue a creer que todo había vuelto a la normalidad, como pueden leer en mis blogs, y no era cierto, solo me mentí a mi misma y cuando de nuevo fui recordada del asunto me derrumbe (aunque no tan feo como si no lo hubiera sabido) pero bueno, creo que me lo busque.
ahora si me disculpan, me quitare estos lentes de contacto que volví a empezar a usar :) bie. este blog tiene 2,359 palabras y 4 hojas en “pages” de mac :).
y fue hecho el Sábado Noviembre 28 del 2010, y dejado de escribir a las 9:06 de Iwaki Fukushima Japón o sus 5/6 de la mañana.
buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario