Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

jueves, 25 de noviembre de 2010

un mes para navidad.

Ha que lindo día el día de hoy
Jueves noviembre 25.
Los Jueves siempre son tan buenos
Hoy estoy simplemente feliz y llena de energía
Salí de la casa y fui a Alios, donde me comuniqué con el mundo exterior por primera vez en tanto tiempo. ah tenía tanto que decir y tan poco tiempo.
Sofo me hizo reír tanto que me regañaron.
espero que les valla bien en sus exámenes XD estudiando a última hora y aún así encontrando el tiempo para decirme sus incoherencias en el charco.
aw como los extraño.
enserio que me hacia falta saber de todos ustedes.
de Many, de Cinda, de Meli (que asusta con falsas alarmas), de LIZETH <3, Sofo, Jaquie, Flamas, Pérez (rey y presidente del instituto tecnológico de Monterrey, ese wey nomas no tiene llene) de los demás intercambistas, de Fany, Javier, Xico, de mi prima Ale y Marifer, de que Ponzio me dijo “hiaku” y significa 100 en japonés, de ricardu que esta en Alemania, de la japonesa que esta en México, de Chemma, de Gil, de Silvia, de mi hermano, de la mamá de Jaqueline (ha como me cae bién señora)
INFORMATION OVERFLOW.
ya no se de quién mas me enteré, pero me puso muy de buenas.
También saqué una lista de verbos japoneses sin conjugar, que me mantuvo ocupada el resto de mi tarde.
intenté conversar con la curiosa segunda señora que limpia pero no pude, intente lavar los platos y no me dejo... lo curioso de ella es que cada vez que entro me habla como que mas fuerte para a ver si ahora si entiendo lo que me quiere decir. fail. y de camino de Alios a mi casa hay una tienda de pasteles, y decidí comprar uno (que obvio no comeré) y decidí celebrar el cumpleaños 60 de mi mamá, que fué masones por las fechas que desaparecí del mundo.
a los 60 años los japoneses creen cumplir un “ciclo” de vida para poder renacer y le di la cajita que compre en México y el collar que mi mamá me dio que viene de Perú.
le gustaron mucho, o aparentó muy bien, either way me puso muy feliz verla feliz.
y el pastel se lo comieron entre ellos y el cuarteto de violín de mi papá, que fue hoy.
Me invitaron mañana a ir a un concierto de unos franceses, y yo obvio acepte.
no tengo nada mejor que hacer anyways.
ya empezaron a ensayar para su concierto del próximo año, que va a ser nada mas y nada menos que un recital de ballet, el lago de los cisnes que me encanta, lo único que lamento es que no estaré para oírlos tocar.
también compre unas pilas 2a para mi cámara de video, que por cierto tenia un video de mi papa, lo pase a mi compu por si lo necesitas.
haber si abro un canal de youtube “una mexicana perdida en Japón” ;)
y pues ya, creo que eso fue mi día.
bastante productivo diría yo. :)
falta un mes para navidad.
bueno ya son las 10, me tengo que dormir .

またね! (matane) >> Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario