Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Quarteto veraise

Éste blog lo escribí hace dos días, tampoco me fijé en la ortografía: 

Me duelen los brazos de tanto aplaudir, y ya es muy tarde.
(10:20, al empezar a escribir esto)
hoy es viernes noviembre 26 y acabo de terminar mi reporte oficial que mandare.
la razón por la que estoy escribiendo tan tarde es porque llegamos del concierto de unos franceses hermosos. no cabe duda que puedes saber tocar el violín, pero solo pocos pueden crear poesía con el.
se los juro; llore y me reí y sonreí sin darme cuenta. me perdí en cada una de sus piezas y en sus movimientos y caras.
uno enanito de lentes hermoso que tenia los labios mas rojos y hacia como que trompitas y movía las cejas, tan bello, en el encore trato de hablar Japonés el hermoso <3
había uno del tamaño de mi papa que era el líder, tenia como que candado y estaba súper grandote pero eso no le impedía moverse de aquí para allá, yo juraba que en cualquier momento se iba a poner a bailar. había un güero gracioso y uno de chinos que me había encontrado en “Alios lounge” (donde estudio) hoy que fui. aw todos hermosos.
les aplaudieron tanto que dieron dos "encores" (en la primera pieza fue donde el enanito quiso hablar Japonés y todos se rieron porque no pudo en la segunda solo dijo el nombre de la canción) y al final, como era el cumpleaños de la hermana del líder, le tocaron las mas hermosas mañanitas que e escuchado en mi vida, las tocaron unas ocho veces en diferentes maneras.
hermoso.
me emocione tanto que me pare a aplaudirles... eran 180 personas (lleno el lugar) en una sala nada grande (calcule que esta noche ganaron unos 7 mil dll, ya se bien loca yo) y hm... fui la única que se paró a aplaudir.
pero equis, se sintió bien suave tener las agallas para hacer lo que uno desea hacer.
hoy leí mas que estudiar, me rebelé, ijiji.
mañana es sábado y viene mi hermano "Cohei" a ponerse dientes nuevos (ick), la verdad es que me siento mas integrada a la familia... pero creo que ya me voy a tener que ir, mañana viene un Rotario a hablar conmigo.
mi mama compro flores de Sempasuchi (creo, olían igual) moradas y amarillas... para comer. ya quiero saber a que rayos saben. :)
hoy fue un excelente día, LIZETH; がんばて!, no sabes lo feliz que me haces.
hoy también ya hable por fin con mi mama por Skype y con mi hermana que nos extraña (al parecer mas a mi hermano que a mi) pero que ese idiota de "Kow" la pone triste.
apuesto que tu pastel esta delicioso, con todo y su toque de sabor a plástico quemado.
(pinche cow como no hizo nada), victoria, te quiero abrazar... :( me puse muy triste verte así y no poderte consolar debidamente.
aprende tailandés tu (ya que Kow es un inútil) y rayale la madre u.u
ese intento de hombre no la arma para nada y no sirve para nada. mucho menos el hermano mayor de mi frágil y preciosa hermanita.
son las 10:40, hoy definitivamente es un día para recordar, (dhu, como todos los demás días, por algo escribo mis blogs, no?) pero no se, hoy fue especial.
también hoy leí los reportes de mis compañeros de intercambio y sus blogs, y me inspiraron a hecharle aun mas ganas a todo esto.
ya son las 10:40 y esta entrada terminó siendo relativamente corta, se que hay mas que contar pero ya no puedo pensar mas, y mi estomago no esta feliz. así que me voy a la cama.
adiós, cuídense, los amo.
p.d. Many: la expresión “estoy viva y coleando y de regreso a la ciudad” significa que ya me “desestanqué” de donde estaba estancada y que ya volví a circular a la ciudad, a mi ciudad acá en Japón. pero que hermoso que me hayas querido visitar :3 te amo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario