Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Meh.

 La siguiente Entrada la escribí hace unas dos semanas, ahí disculpen la mala ortografía, pero esta vez no me lleve a mi misa a pretender que me importaba;

Meh.
por ahí escuche alguna vez que no hay que buscarse problemas, porque los problemas ya lo están buscando a uno.
sabias palabras de algún autor anónimo que se perdió en mi brillante memoria.
oh bueno, yo creo que el decir que en cuanto la escuche estuve totalmente de acuerdo con ella, y que mas lección de vida que vivir uno mismo las sabias palabras de alguien con experiencia.
pues si, como les comienzo a contar, de lo que yo recuerde no he hecho nada malo, tal vez soy un poco lenta, flojilla, puedo estudiar mas duro mi japonés, soy algo despistada y un poco desordenada, pero nada alarmante ni fuera de lo común.
apasionada un par de veces, impulsiva, ya quisiera, tengo mente abierta y acepto lo que me sucede y lo que opinan los demás, me considero una buena persona y ciertamente me siento calificada para estar en el programa de intercambio.
les mentiría si dijera que no me he metido en problemas jamas en mi vida, porque estoy segura de que alguna vez estuve en un embrollo o dos, pero nada serio ni preocupante.
No entiendo, no recuerdo haber hecho nada malo, me porto bien y trato de tener mi cuarto lo mas limpio posible cuando no estoy exhausta, estaba haciendo amigos en la escuela, me comía mi comida con gusto, intentaba copiar los modales de la gente que me rodea, estoy soportando estar sola, abandonada y sin afecto en este hospital. y no me hago la sufrida ni exagero, les digo la pura verdad y les repito que la acepto.
pero aun así, aun tratando de cambiar mi vida, aun jugando por las reglas y tratando de salir adelante, estoy en problemas, ni siquiera se como termine donde estoy, simplemente alguien decidió ponerme. al parecer mis papas rotarios están enojados conmigo, al parecer tengo que disminuir considerablemente mis esperanzas de quedarme a terminar de vivir mi intercambio, mi sueño.
lo intento, lo intente, enserio, me crean o no, sea una cultura diferente o no, no entiendo lo que sucede, nadie me dice nada, me atrevería a decir que quizá esta siendo inmaduros conforme a la situación en la que estoy y quieren deshacerme de mi lo mas pronto posible pero equis, quien soy yo para decir nada.
soy una mexicana, mas perdida y sola que nunca.
y en el hospital, valla viaje.
no me esperaba esto, tengo que decir que estoy un poco decepcionada por la actitud que están tomando mis padres japoneses hacia mi, pensé que con sus experiencias pasadas ya sabrían mas o menos como tratar extranjeros, me doy cuenta que ningún otro intercambista les había dado problemas antes, o bueno, supongo que ven mi enfermedad como un problema bastante fastidioso, no los culpo, yo también lo veo así, pero ellos sabían, me dijo mi mama gloria que mi papa Carlos envió un correo para preguntar si estaban de acuerdo con esta enfermedad y que contestaron que si.
ya se que nadie quiere tratar con enfermos, menos enfermos extranjeros, pero pensé que me apoyarían y al parecer no, estoy sola, y tendré que luchar fuera de esta sola y con las oraciones y el apoyo moral de mi gente en México, pero al final repito, estoy por mi cuenta.
gracias a todos mis lectores, me he enterado que son mas de los que me imaginaba, es increíble el pensar que tanta gente me apoya; los Camotones, la hermana de una amiga de mi madre, la embajada de México, mi familia y mis amigos. jamas podré mostrar mi gratitud hacia todos ustedes, pero creo que debería preparados para dibujar el final de la linea en este blog, porque si me regresan, si deciden que soy mas problemas de lo que valgo, si me tratan como una carga molesta y deciden enviarme de regreso, ya no estaré perdida, y mucho menos en Japón, por lo tanto, este blog no tendría bases y con gran pesar lo tendría que llevar a su fin.
gracias por todo y espero que este equivocada y este no sea el caso y pueda seguirles contando de las maravillas de Japón.
gracias por todo.
los amo, y les mando reverencias y besos a todo aquellos que me han seguido desde principio a fin.
y a los que no también.
simplemente porque me siento afectiva el día de hoy ;) .

Desearía haber escrito la fecha, pero no, se me paso. 
ahora ya estoy segura de que este blog no durara lo que yo planeaba. 
enserio gracias por leerlo. 
obvio lo llevare hasta el final e intentare escribir de Japón lo mas que me sea posible antes de cerrar esto. 
espero que haya sido de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario