Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Zumo :O

Miércoles Noviembre 24 2010
Mi cama hizo tan buen trabajo anoche, que me olvidé de los animalitos hasta este momento que limpie la pantalla de ellos.
Pero equis, creo que viven en el Tatami y están tan pequeños que dudo me hagan ningún daño, aunque si mañana me acuerdo le diré a mi mama.
hoy, hoy estudié, más. 
porfin encontré una guía que me dijera que onda con la vida japonesa.
Excelente libro, no entiendo porque no me comenzaron a enseñar así.
Hoy salí al patio a tomar fotos y recoger unas hojitas.
Mañana le pediré a mi mamá si me deja ir a “Alios” que esta cruzando el puente que esta cruzando la calle. 
Pienso que es un buen ejercicio para mis piernas aparte de que ahí hay internet, pero eso, obvio no lo mencionare, pediré ir a estudiar y mover mis piernas.
lo cual ambos son la verdad.
Hoy comí cangrejo directamente de su hum. estructura ósea?
Mi estomago se siente algo incomodo, supongo yo, por volver a comer. pero equis, ya curará; si te haces una cortada en el pie probablemente se sienta incomoda aun con curita cuando te pongas el zapato, y probablemente cure mas lento, pero no por eso te vas a dejar de poner zapatos.
Hoy estuvo también relajado y aburrido.
Comencé a tomarme otra vez la Serovera y mañana pienso empezar con la homeopatía.
Me llenaré de medicinas alternativas hasta reventar, odio el esteroide, prefiero tomar aceite de papa diario.
Extraño la escuela, y se que cuando entre a la escuela, extrañaré no estar en ella.
Pero así es la vida.
y la vida esta mejorando porque ya entendí porfín de que se trata el japonés.
Estoy muy enojada porque nadie me enseño esto desde el principio, mi vida hubiera sido mas fácil.
Hoy tenía algo de que escribir, algo interesante. algo que se me olvidó.
Hoy me comí una galletita que compre en Okinawa. me supo a ... nostalgia? sabía a reunión familiar navideña. a eso me supo, así que sabía muy bien.
Hoy me enteré que Xico.. hum.... su rodilla hizo pughj!? no entiendo muy bién lo que eso signifique pero válgame hombre, si sigues así usarás andadera a los 40! te quiebras todo!. no es como si yo estuviera muy sana, pero gente, cuídense. sólo me voy y todos hacen un pacto para andar en silla de ruedas. vedad Sofía?
muy mal.
Si se preguntaron como me entere de lo de Xico (probablemente a nadie le interese) pero me gusta compartirlo, porque mi mamá me dijo que me mandaría abrazos a través de un peluche mío que estaba en la sala, un peluche wanabee pikachu bien chida que todos usan de almohada. y que probablemente necesite lavado. y me lo regaló xico. y a mi mamá le encanta abrazarlo porque es redondo, y estar redondo es bueno. quisiera ser un poco mas redonda de nuevo.
ayer vi zumo con mi familia. fue la cosa mas curiosa del mundo. era como ver Box pero mas emocionante, y descubrí que no solo había japoneses! había como que un güero gordísimo de ojos azules. me pregunto como llegas con tu papá a decirle “papá, cuando sea grande quiero ser luchador de zumo” digo... pues no.
y no entiendo como no les da pena andar en ese pañal, o pegarse en las panzas antes de empezar. me pregunto si les dará guelli (meterse el calzón) cuando se ponen en posición, que es con las piernas así abiertas hincados.
tampoco entiendo como no se les ve nada cuando se mueven todos chocando cabezas. hm.
como entrenas para ser un zumo? levantas a la vaca que te estas comiendo?
no victoria, no es literal, ninguna vaca fue lastimada en el proceso de la creación de esta entrada.
Hoy también me puse a reflexionar que toda mi vida en las mañanas me he levantado para la escuela o para el trabajo o para algo.
los japoneses se levantan para su día, no para su trabajo o la escuela, me di cuenta porque me puse a pensar que se levantan a las 6 y se van al trabajo a las 8 y hacen un sin fin de cosas entre esas dos horas, también mis amigas me dicen “ha si, hoy en la mañana vi una película”, yo me quedaba perpleja porque apenas y me da tiempo de desayunar, toda mi vida, y ellos se levantan y la escuela es algo que tienen que se atraviesa en el día. es increíble lo genial que es cambiarte a esa mentalidad, no solo te rinde mas el día si no también la noche.
guacala se me calló la baba.
bueno, ya es tarde, y mi panza esta haciendo ruidos raros, así que voy a tomar eso como un ya duermete.
bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario