Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Grr...

Hoy no pude ver a Ren.
La brillante de mi se le ocurrio PEDIR permiso, envez de solo avisarles que iba a ir a cenar, y pues me dijeron que no deveria salir en la noche porque estava muy frio y yo estoy muy debil; si estoy tan devil porque me quieren mandar a viajar 80 horas YA y cruzar el charco sola.
>:(
pero bueno eqis.
Hoy fue un muy lindo dia, ya hasta me esoty emocionando por ir de regreso a darle sus regalos a la gente... not. todavia sigo “down” pero pues no se, eventualmente se me quitara.
en la maniana muy temprano sali a Alios a usar el internet, hable con los que pude, conteste lo que pude y puse mis blogs y aha.
Rotario todavia no me contesta el dia que quieren que me regrese, yo por mi mejor.
hoy penzava ir a la libreria y seguir documentando, pero mi mama llego a la mitad del dia y me invito a ir de compras. mi respuesta es tonta decirla :)
fuimos primero a una tienda tipo sears pero con menos ropa, despues fuimos a Everia que escomo que EL centro comercial de la ciudad.
ahi me llevo a unas tiendas de cosas japonesas y compre palillos y mas cosas y despues me compro unas crepas de frutas muy buenas y unas cosas llamads “tapiocas” que eran bebidas que amero avajo tenian como unas gomitas que no savian a nada. repito, a los japoneses le gusta las cosas “slimeys” estavan bien diviciles de masticar porque como que se te pegavan en los dientes, la neta no me gustaron, pero yo sonrreia :)
despues fuimos a la tienda del dolar (<3) tambien llamada “hiaku-en” (cien yen), se los juro que es la mejor tienda forever.
lo emjor del dia es que convenci a mi mama de ir a tomarnos “purikura” ijos, como que mi mama no se aplicava para escuchar las instrucciones y pues yo tenia que atinarle a lo que la morra decia, y depues posamos y posamos y terminamos y luego pasamos a arreglarlas, awww como me gusto :9
tambien use una de esas maquinitas donde te salen monitos cuando le giras a una palanquita, hay como mil de esas cosas, y hoy vi una de mario galaxy 2 y pues prove mi suerte ;) me salio una tortuga muerta.
Mi mama tambien me regalo la caja “bento box” de “kikis delivery service que me llevava todos los dias a la escuela.
Se me ocurrio un dato que contarles; este pais es un pais petit.
todo es pequenio... para mi. sobretodo porque a la gente como la seniora que limpia le saco unas dos cabezas. :/
pero si, me tengo que agachar para todo, no se como el nino canadiense cabia por la puerta del cuarto.
tambien lo “petit” incluye los paquetes de comida y de cosas.
la mayoria del tiempo no hacen “paquetes”, los venden individuales para sacar mas dinero creo yo, pero si, todo es muy escaso; la carne, los paquetes de dulces, de galletas, los pasteles! son unas minimadres! yo sola podria comerme uno...s tres! (aunque prefiero no hacerlo) todo es especifico y pequenio y escaso y elaborado.
enves de comprar un paquete grande de ensalada, comras tres (uno para cada uno de tu famili) o cosas como; si quieres palillos (de buena calidad) para comer, tienen que ser inividuales, y claro que te cuestan como diez dolares cada uno, y si eres una persona normal, pues vas a querer que los palillos en tu casa conbinen! T___T
es como si compraras cada tenedor que hay en tu casa! y despues cucharas! y los palillos son de madera >.< osea que se rompen super facil.
mal mal mal. yo solo como con palillos de disenioador que me cuesten 30 dll... cada uno.
hoy me explicaron que los platos de sopa y de arroz tienen la misma forma.
pero los platos de arroz son de pocelana y los de sopa de plastico.
tambien me di cuenta que el proximo anio es el anio del conejo en el calendario chino.
hay como que conejos por todas partes.
me la pase muy suave, fui yo misma, y sonrrei mucho y me rei mucho con mi mama.
creo que ella enverdad esta lamentando que yo me tenga que ir de regreso.
pero pues ya no importa mucho.
es como si huviera venido de vacaciones por dos semanas solamente.
mi mama me dijo que tal vez seria buena idea mandar mis maletas antes que yo, para que no las anduviera cargando. que opinas papa?
y hablando de papa, hm. nesecito saver si esta bien el dinero que estoy gastando, me siento bien incomoda cada vez que uso la tarjeta. D:
nesecito hablar con rotario.
queria grabar mas de todo, pero pues cada vez que uso la camara de video se reduce el tiempo que puedo grabar despues, y quiero grabar mi recorrido de la escuela.
tambien me di cuenta que mis videos suckean, me marie horrible con uno solo, estoy loca, paso las cosas super rapido y camino con la camara y todo se mueve.
ugh. queria volver a grabar todo pero pues el tiempo ya no creo que me alcanse para mucho.
ahorita estoy haciendo un cd para darselo a Majo, con las canciones que le gustaron de mi ipod cuando ibamos a la escuela. c:
le compre un regalido a Manami y a Miyuki.
le pienzo mandar algo a Lupe Maria, la seniora que vive en Nara y me hablava al hospital.
ya no se que mas contarles, asi que ya me voy a baniar. ciao.

...

later:
se siente extranio el dia, algo no anda bien.
esta mas silecioso presiento algo. no se si sea bueno o malo pero hay algo fuera de lugar.
me siento inquieta y mas sensible al silencio y es sofocante.
no se como explicarlo, no me agrada, no es uno de esos dias que no deverian de existir, es mas bien ... ugh. no puedo ni penzar bien.
no se si se fijaron pero el blog que escrivi esta medio diferente a como los hago, pero mi cabeza no esta concentrada, tengo un dolor de cabeza sin el dolor, solo se siente rara.
Grr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario