Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

psshh

oh bueno, ya descubri porque el silencio era tanto el otro dia.
aparentemente siempre duermo con la calefaccion prendida y ese dia no la prendi, cnado sali de mis savanas me dio hipotermia u.u
y tambien decubri porque me sentia rara :)
estupidas hormonas.
bueno ya que aclare esas dos cosas, tambien quiero aclarar que ayer martes 30 no escrivi blog u.u porque? pues no se, no me dieron ganas.
pero hoy escribire 2, ahorita son las 7:42 de a manina.
me levante temprano porque a las 8 vienen a cambiar la cocina y mi mama me dijo ayer que me subiria el desayuno y la neta se me hace un abuso de hospitalidad, asi que le deije que no se molestara.
Ayer decidi ponerme “fashon” o bueno, lo mas cerca que YO puedo llegar a ser “fashon”; me puse los legins de sofo y un vestidito.
me mori de frio >:(
tambien ayer fui a Alios como todas las manianas y hable un rato con mi fachosa madre, baile un poco con mai sis, (que derrama alegria con el saver que vuelvo), conteste algunas cosas y ... vivi un terremoto :)
para ser exactos fue a las 12:30 de la tarde, y estava escribiendo una entrada en mi blog.
duro como mucho, hasta pense estar alucinando,pero despues uan seniorita fue a la guarderia (que esta enfrente de donde me pongo) para ver si todo estava bien.
y si, creo que nunca me voy a cansar de esa sensacion. se siente bien suave.
despues me fui a la casa porque le dije a la seniora que limpia que regresava a las 12:30 u.u. me dio de comer comida deshidratada denuevo, pero esta buena, asi que no me quejo. (despues del epaguetti que me intento hacer el otro dia...)
ayer no pasaron muchas cosas. me sentia rarita y mal asi que decidi quedarme en la casa. lei mucho rato.
a las 3 comi como el “tentempie” que siempre me dan a esa hora, usualmente es fruta pero hoy me dieron “anko” que son frijoles dulces; ya se que suena raro pero estan bien buenos y son morados. me encantan :)
a las 6 me llamaron a cenar y me dijeron dos cosas: una, que el proximo miercoles me iban a llevar a la escuela por ultima vez, en carro; asi que tengo que hacer el recorrido una de estas manianas sin que nadie se entere.
la otra fue que Rotario decidio mandarme de regreso el  Viernes 10.
lo cual me paniqueo, porque habvia hablado con mi papa y le dije que comprara el boleto cuando a el le pareciera bien, porque eso decia un maldito mail mal traducido del presidente de mi club.
pedi usar la computadora inmediatamente y le mande un mail.
ya que estava ahi, tambien hable con hitoshi y lei las noticias de yahoo.
a las 8 me banie como siempre y me puse a leer mas, para esperar la llamada de mi papa.
me dijo que ya havia movido el boleto para el 17.
hoy pasan por mi a las 3 para llevarme a la agencia de viajes.
espero que no cuasen problemas esos 7 dias mas, porque si me compran otro boleto, les cuesta 4,000 dll. y yo NO voy a pagar eso, si quieren ellos que me lo paguen.
eso les pasa por no decirme las cosas TEMPRANO y BIEN.
haver como le hago hoy. pero bueno, un problema a la vez y en el instante.
yo no puedo hacer nada, asi que no me voy a preocupar deoquis.
hoy sonie con cosas tan raras; una bomba en un edificio, videojuegos, esqueletos, cabezas con ritmo, monstruos de un ojo, novios ricos terroristas, edificios que explotan y me levante a las 2 de la maniana como ya se me hiso costumbre. pero bueno, voy a leer en lo que dan las horas que puedo ir a Alios. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario