Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

domingo, 12 de diciembre de 2010

9 de 10

Jueves 9 de diciembre del 2010
haaa que la fregada.
nadie me dijo que lo peor de todo esto, seria empacar.
Hijos de su tisnada, y luego me mandan una muñeca que ocupa la mitad de la maleta.
y la verdad no se cual es mi problema, no entiendo porque insisto en poner cosas en los rincones mas lejanos del oeste.
digo “yaa por fin” y nada que abro otro cajón y salen mas porquerías.
estoy harta, me duele la panza, mande DOS pin### cajas por mar que presiento que no van a llegar y todavía se me hace que me van a cobrar mañana por el sobrepeso.
no pude disfrutar mi “ultima cena” que fue shabu shabu >.<
y se que hoy debería de estar toda inspirada escribiendo de la vida y de lo mucho que madure y aprendí y idioteces de esas que me salen.
pero no.
tengo ganas de insultar T____T
después de la aventura a la oficina de correo, a la estación, Taiaki, hacer Anko con la señora que limpia, dejar las cosas en un loquer para que Ren las recoja (pienso esconder la llave por la calle), ir de aquí para allá, y pasearme por ultima vez en esta hermosa ciudad e ir a la iglesia... estoy de malas, nerviosa y dolorida y comiendo cosas que no debo.
creo que cada una de mis maletas pesa 25 kilos o por ahi y tuve que sacar muchas cosas que voy a tener que dejar.
incluyendo mis zapatos y mis pantalones con parches toosie roll :(
los parches de tootsie roll fue porque una dona que compre en “mr. doughnut” se me callo al suelo y la pise y estaba rellena y no se que paso pero terminé llena de crema, y el piso, y mi suéter. :@ entonces dije meh. y lo deje en un cajón.
mis zapatos los amo pero ya no manches están fregadisimisimos :(
combinaban. tenían ese azul cool que me gusta y se veían padres juntos.
ahora serán quemados en el basurero municipal de Japón.
nada mejor que irse con ese honor.
pero bueno ya que yaa me valió el peso y terminé de empacar... voleo y veo la horrible caja de la cámara que me enviaron mis papas.
lo lamento. pero eso no viene conmigo.
ya que saque eso de mi sistema. me voy.
adiós.

1 comentario:

  1. Lo lamento... Pero como dije en mi Blog... creo que eres de las mas indicadas para esta locura (intercambio) Espero volverte a ver... Te extraño.
    Con Cariño: Ricardo T. Rodas

    ResponderEliminar