Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Persiguiendo el sol

persiguiendo el sol:

en un episodio de “bones” que acavo de ver, un psicologo dice que la verdadera tristeza viene y va en “periodos” u "ondas", que solo alguien que “pretende” estar triste, se pone una mascara de sufrimiento que no se quita.
eso responde mis dudas de mi estado emocional, ya que tenia la duda de que porque no estava siempre deprimida con solo el penzamiento de que no iba a poder terminar mi intercambio; de a ratos sentia melancolia y de aotros, me valia un reverendo pepino.
creo que tambien tiene que ver el hecho de que tengo sentimientos mezclados; por un lado vere a mi familia y me curare y estare tranquila y no tendre que batallar, por el otro, no se cuando regresare a japon o si regresare y pues todas las cosas que no vivire ni experienciare, obvio los otros 5 meses de mi intercambio no valen mi salud, pero aun asi duele.
hyo vi nacer el sol en Japon; como ayer se me olvido cerrar las persianas electricas las puertas/ventanas de papel se fueron iluminando poco a poco y la luz se filtrava dandome esa misma sensacion del primer dia en que llegue. por obvias sircumnstancias no pude dormir mis 8 horas seguidas y dormi solo 5, pero no importa, ya dormire todo lo que necesite cuando llegue a mi casa.
me levante a las 7 por aburrimiento, y fui a desayunar.
apenas y podia sostener los palillos,me tembalavan las manos, aunque no supe si fue por falta de suenio, por las horas inusuales o por saver lo que me esperava mas adentrado el dia.
desayune huevo, arroz, fresas, y un pan.
de ahi fui a mi cuarto a continuar empacando; barri, limpie, tire basura (3 bolsas), reacomode mis maletas, las pese, aspire, acomode.
deje mis zapatos blanco con letras negras y azul, aunque le quite las sintas de myspace, deje mis tacones que use en “sessions” (no se si sentirme mal o bien por haverlos dejado) deje un monton de ropa mas, icluyendo mi vestido de Ozes :( ese para que vean si me pone triste, pero no creo extraniarlo. ya no sere jamas brenda de Oz.
ya no recuerdo que mas deje, y no me quiero acordar y no creo acordarme, asi que todo bien no?
pero aun asi mis maletas pesavan como mil kilos mas >:(
mi papa hablo conmigo y me dijo “meh” y yo dije “meh” y todos felises.
me envie una carta a mi casa, a mi misma, siempre havia querido recivir una, y que mejor que desde japon y por mi yo pasado :) para recordarme que jamas seremos mas jovenes de lo que somos ahora.
estoy en un estado letargico, no estoy positiva ni negativa ni triste ni feliz, solo... estoy.
mi mama llego y me encontro sentada mirando a la nada, penzativa, y con el cuarto limpio y las maletas hechas, me dijo que enverad me consideravan una hija, y yo que de verdad los considerava como mis padres, yo si lo dije enserio, espero que ella tambien, enverdad la quiero mucho, enverad pienzo volverla a ver.
comimos juntas en silencio; pescado, arroz, fresas, carne con esas coosas blancas crunchies como raises de frijoles o algo asi y el dichoso te.
5 para las dose ahi estavan, rotario, Kozo (mi papa) estava ahi y me estava diciendo lo mucho que le gusto tenerme en si casa, y yo lo mucho que disfrute.
mis maletas estavan en el auto en un parpadeo y todo se fue tan rapido.
jamas olvidare las caras de mis padres cuando el auto dio vuelta para perderlos de vista.
la verdad es que yo no recuerdo el dia que llegue como si fuera ayer, no, poruqe no puedo ni recordar ayer (por algo empeze mi blog) pero si recuerdo el moemtno en el que perdi de vista a mis padres (biologicos) y me “aventure” a lo desconocido. (aunque ni Tan desconosido ya que mi padre me elaboro con sus instrucciones y su mapa la ruta de mi recorrido entre aeropuertos para no perderme) lo cual fue una exelente idea, y no me sorprende, mi papa solo tiene buenas ideas... casi siempre.
solo puedo decir que esto se acavo demaciado pronto, literal.
Ino san me dio un... paniuelo... con instrucciones. papa, ya puedo unirme a tu club! solo que MI paniuelo es de seda y en los cuidados dise que lo tengo que mandar a la tintoreria u.u asi que cuando lleven tus trajes, llevaran tambien mi panuelo multiusos. no hay nada que estos paniuelos japoneses no puedan hacer. 
el viaje en carro me paso de largo, me valio, la esposa de Ino-san no se callava y yo savia que estava hablando de mi, y no totalmente bien, en mis narises como si nada.
me puse mis audifonos y me dormi.
me levante una hora nates de llegar y me puse a admirar el paisaje.
enserio que es un paraiso mires dodne mires, las casas viejas parecen darle el toque mistico y sabio. es un mundo sacado de una pintura y se que no importa cuantas veces huvier pasado por el mismo lugar, todas me huvieran quitado el aliento.
oye Jaquie! claro que alla en brazl tienen al cristo mas grande del mundo... pero yo vi a un Budda que se da con el ;) mixed feelings aye?
llegamos al aeropuerto y no saven la satisfaccion que me dio verlos cargando mis maletas de ochosientos kilos. eso les psa por mentirosos.
documente mis maletas, me dieron mis boletos. claro que llegamos y me dijeron que una de mis maletas tenia sobrepeso, que para que no me cobraran tenan que mover cosas de una a otra... lo cual no me uiera molestado si YO SOLA lo huviera hecho, pero claro que mi estado mental se vio turbado por las manos que esculcaron todas mis cosas >:@ que les pasa!! y yo seguia diciendoles “please dont touch my things” en bajito y controlando la furia que me dio, pero pues no me entiendian.
y yo de que HAAARRGG!!! pero bueno, faltava un solo kilo para que pasara la maleta ... y decidieron meterlo en mi mochila. ha si claro como ellos no son los que la tienen que cargar.
de milgaro y con corage pasaron las dos maletas, auqneu estoy segura que la seniorita me perdono un par de kilos al verme tan torturada.
de ahi fuimos a perder el tiempo ya que llegamos a las 2 y yo me iba a las 5.
en el transcurso me compraron un par de cosas.
estoy segura que Ino-san me iba a dar dinero en un moemnto de estupides, pero Oqhubo-san le dijo algo y me dio la impresion que se lo dijo como cuando alguien no quiere que la persona de enfrente se entere.
pero bueno, me da igual, quendense con su apestoso dinero, no lo necesito.
despues andivimos ahi rondando y dije solo para subirme al avion bien alimetada que tenia hablre y me dieorn mi ultima comida japonesa: udon.
comimos y ya era hora de irme, me despedi y dije que havia sido un placer y blah porquerias de esas que al final no entendieron.
me fomre en la fila para pasar migracion, la chava de atras de i empezo a llorar, me pregunte porque yo no hacia lo mismo.
pase, no sin antes ser asaltada por la policia quien saco todas mis monedas de mi bolsita, las cuales son un monton para volver a pasarla por los rayos equis. y depsues tuve que meterlas todas las monedas en una sola bolsa; pesos, pennys, quarters y yens.
llegue a otro stand donde me quitaron mi super id que me encantava de mi registro de iwaki porque les dije que no tenia penzado reingresar :(
mi id...
de ahi, llegue a mi terminal, me sente en el suelo, vi a un tipo negro con una mega maleta a quien llegaron las aeromosas a decirle que no podia y este discretamente le ensenio una placa de policia, me emocione poqrque no savia si era secreto, y el policia le explico en voz bajita que las cosas que traia en la maleta no eran cosas que podia pasar.
sisi, la espia de yo.
despues de eso... llore unos minutos. por loca. y despues me propuse acavarme el saldo de mi cel, que no logre hacerlo, pero le llame a Ena, Oceano, Carly, Ren, y Hitoshi.
me contestaron solo tres y me despedi de ellos.
ya me subi al avion, me toco enseguida de un negro bien guapo y alto, hay bonito :3
se veia todo nervioso, le ofreci chicle. tambien al otro tipo de enseguida.
hasta ahorita, llevo dos capitulos de “el mentalista” uno de “bones” y uno de “los simpsons” he jugado sodoku, leido, y irado a la nada.
ya me tome mi medicina de la noche.
me dieorn de cenar carne con arroz, lechuga, pan, pasta y un pastel de vainilla.
en sente momento me duele la panza, pero estoy dispuesta a ignorarlo.
huvo una chava que viene con el “otro” wey de enseguida que parece chicanote y paree que la morra se metio en algun tipo de problema, vinieron a reganiarla como mil veces y a hablar con ella y decirle cosas serias u.u
tengo mcha curiosidad de saver que.
en mi vida havia vaiajado por mar, ahora no solo viaje sobre mar, si no que cruze el charco, y vivi en dos continentes en menos de un anio, que por cierto; todavia no se acava. me da un poco de cosita, pero creo que tengo mas probavilidades de sobrevivir que si se estrella en el suelo.
el negro hermoso me dio sus snacks.
tuve que patear mi maleta devajo del asiento y poner mi cannon como a ocho filas de distancia. >:( porque ya no havia lugar, hace unos momentos penzava que traer una maleta con llantitas era una buena idea... ahora creo que los que las traen son unos bastardos egoistas que ocupan el lugar de las maletas de 3 personas.
se me olvido contarles que escondi las llaves del loquer que contienen las cosas de Ren en mi patio de mi casa que da a un estacionamiento entre una reja.
lo mandare a una pequenia aventura si es que quiere las cosas :)
el viaje se me hiso mas corto de lo que penze, dormi un par de horas y me dieorn una piza qu no me comi.
me baje del avion, pase migracion super rapido, recogi mis maletas, las lleve con una seniorita nada amable, se las di, me dirigi a mi “gate” y ovserve un atardecer nuevo, difernte
competi co el sol, y le gane, vivi este dia dos veces.

1 comentario:

  1. Mi mundo te extraña pero se que estas bien.
    Sigue siendo tan fuerte como cuando te conoci
    cambia para bien y no me olvides en tu pasado.
    Feliz navidad y dale a México lo que tienes que aportar

    ResponderEliminar