Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hawaiians

Quien se va de Japon sin ser primero baniada en Te caliente por su mama japonesa!?
pues, si, no es logico hacerlo. asi que como una mujer de logica y hermana de la objetividad personificada (ho si clarlos, sabes que hablo de ti)
pues es ilogico penzar que me iria sin una buenia baniada.
lo malo es que mi kindle tmn recibio parte de la baniada, y me da demaciada pena decirle a mi mama que le estan fallando un par de botones :/
me duele que e haya pasado algo con apenas un mes en mi posesion, pero no se, no me puedo obligar a decirle :(
sin embargo ese no fue el evento principal de mi dia.
como lo comente anteriormente, me sentia mal en la maniana asi que no pude y creo que no podre tomar fotos de mi recorrido a la escuela, pero equis, algun dia volvere y todo seguira igual (los edificios) y les tomare fotos a los mocosos llendo a su escuela c:
pero pues casi em arrastre a Alios con la esperanza de hablar con mis papas, quienes nomas no.
y pues bueno, regrese a la casa y a la 1 mi mama paso por mi para llevarnos al “amusment center” que no me explico bien lo que iba a ser... era el “hawaians” que es como que LA atraccion principal de Iwaki.
es como un WetNnWild en un Domo que esta a temperatura tipo Hawaii todo el anio.
solo que un poco mas Wet y menos Wild.
como a mi mama no se le ocurrio que un lugar pudiera estar tan caliente en este frio... naturalemnte no me dijo que llevara ropa Tropical, o mi traje de banio.
asi que entre... y comense a escurrir. traia pantalones de mezclilla, blusa de tirantes y una de manga larga. vlagame mi dios.
el lugar estava suave, lo admito, tenia unas albercas y un par de toboganes decentes (a los que no me subi) tenia un area de vidojuegos, de comida y un show bastante lindo de hawai, tenia un “oonsen” (al que no me meti tampoco) y otras areas a las que no entramos que supongo tenian algo beno, y un jardin botanico y unas tiendas tradicionales japonesas.
me la pase bien, pero termine casi durmiendome parada.
enserio que no me doy cuenta del estado tan chafa en el que estoy hasta que no salgo de la casa.
pero bueno, regresamos, me banio en Te, y a las seis me saco a cenar.
me llevo aun Tempayaki.
muy mal servicio, una seniorita bastante molesta que no queria captar que no queria QUESO es mi estupida ensalada o hundir en aceite mi comida, pero la esperiencia estuvo suave, y lo mejor es que no queme nada y yo “cocine” mi comida :)
estoy ansiosa por algo. no se que es, no se si es porque me voy, o regreso.
es como de esos nervios que sientes antes de hacer algo enfrente de un publico.
me estuvo despertando toda la noche y me exalto con facilidad y mi adrenalina se suelta con cualquier estupides. como por ejemplo hoy me ladro como todos los dias el perro del vecino pero casi grito del susto.
pero bueno, el tiempo no se para para que yo resuelva mis conflictos emocionales y todavian me quedan cosas por empacar.
adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario