Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mil Lunas.

hoy, benidto sea lunes.
hoy, estoy en mi luna y no me pienzo bajar.
es lunes 6 de Diciembre, EL lunes sies de diciembre del 2010.
cada dia irrepetible.
Hoy me levante con desgana, lo la misma desgana que ayer, pero igual tenia desgana.
sonie con mi familia denuevo, sonie que estava curandome para no volverme a enfermar, sonie haver estado con mi hermana dormida a mi lado. y despues sonie con la casa de mi abuela. a eso olio cuando me levante a desayunar, a casa de mi abuela.
despues baje a desayunar sopa “campbells” de tomate y un pan y manzana.
subi a mi cuarto y empaque un poco mas.
despues me decidi ir a Alios, ya que en el fin no fui, y tenia un par de dias atrasados en mis entradas del blog.
la pierna de pollo que avente hace tres dias seguia afuera en mi blacon :/
no les conte que ayer me encontre una mantis del tamanio de la pierna de pollo... y les digo su tamanio porque estava precisamente a su lado. :)
me facina que este mundo tenga mas insectos y animales que los ponzononsos deserticos de mi ciudad, asi que naturalemnte... le tome como ochenta fotos.
pero no todos los animales son tan agradavles como las mantis religiosas. por ejemplo los Cuervos que se banavan en el charco en el techo arriva de mi balcon que se formo tras la tormenta se pusieron bastante fastidiosos.
recuerdo que los priemros dias que estuve aqui, casi me muero de un susto cuando en la bicicleta yo muy feliz y me pasa un cuervo enorme que casi me tira, pero despues ya me acostumbre a verlos como veo palomas en mi casa, supongo que no es raro, considerando que en esta ciudad (pesquera y agricultora) hay campos de arroz entre edificios y asi, y aqui en japon es bastante comun que las personas tengan cultivos en sus jardines e hybernaderos.
asi que bueno, me dirigi a alios; estuve un par de horas y regrese a la casa.
de comer me dieron Arroz aguado con huevo. c: yum.
despues subi a mi cuarto para preparar todo para el evento principal del dia: mi utimo dias de escuela... o mas bien mis ultimas horas.
me recogieron a la 1:30 y yo estava bien uniformada, arreglada y cargada con bolsas y regalos por todas partes, yo planeava que me dejaran convivir con mis amigos un rato, pero ellos ya tenian sus propios planes.
cuando llegamos tuve que practicamente escaparme para que me dejaran ir por mis propias (personificadas y a mi medida) sandalias para entrar a la escuela, que estan en la entrada de los de 2do grado.
ya, me las puse, y me dirigi a donde Oqhubo-san estava impaciente.
entramos a la oficina del director y platique un rato con el.
le dije que regresaria... pronto... algun dia... y que yo huviera deseado haver nacido japonesa. no es una mentira.... pero tampoco es la verdad.
llego el vice presidente, un gombre bastante curioso que me cae bien que es “advisor” del club de kyuudo porque es tan bueno como el segundo campeon nacional, el me dava computacion y yo lograva ... hum... vencerlo? en cada clase.
el seguia intatndo de todos modos.
bueno, ahi estuvimos un rato donde todos sonrrieron socialmente y pretendiamos entendernos mutuamente.
despues Katayose Sensei llego por mi para dar un speech a mi clase y que cada quien me diera unas palabras de despedida.
Manami estava llorando, Miyuki... pues trato. :), ambas me dieron regalitos.
Haruka me dio un raglaito, y Katayose Sensei tambien.
les di todos mis pins de mexico y mis tarjetas de presentacion
recibi cartas, e mails, abrazos, besos... okay besos no. ni abrasos, esos yo los di.
pero me senti... no se como me senti. deveria inventar una nueva palabra para este sentimiento de ... hum, felicidad/tristeza/melancolia/emocion/alivio/liberacion/arrepentimiento/anhelo/ansia/deseo/nostalgia/y extranieza.
lo llamare Kentuky.
pues estava llena, desbordando Kentuky.
despues de que todos me dijeran... lo mismo y yo diera un speech de entrada y uno de salida y me dieran un carton firmado por todos, Katayose Sensei me llevo denuevo al cuarto del director, quien se havia ido a hacer cosas, y me dejo ahi con Ino-san y Oqhubo-San.
ahi, llegaron Stephanie (creo que era su nombre) y la otra morra que nomas jamas entendi mi relacion con ella, una de primero de lentes que estava en kyuudo.
les di un par de regalitos.
despues llegron Majo y Baby. me tome unas fotos y les di algunas cosas. ellas me dieron otras. intercambiamos abrazos, bezos, skype, bromas y sonrrisas.
tambien vino mi maestro de Japones Isogami-sensei y me dio un regalo y yo le di dulces.
espero que las rocaletas no lo maten.
que mas?
pues no se, creo que ya nadie mas y pues yo estava impaciente en la oficina.
asi que me sali a tomar fotos de la vida.
siento que no tome las suficientes... y no encontre mi pintura ni me dieorn mis tenis :( pero da igual, tome fotos del banio y de muchas otras cosas y recogi mi raton que estava haciendo en “child care”, recivi varios BRENDA! y caras de curiosidad.
Fui a la oficina “LL” donde pase casi toda mi estancia en la escuela y tome fotos y hable con Abe sensei. le pregunte que porque atrapava abejas y las cortava por la mitad.
me dijo que alguien le havia dicho que si las aplastavas en el lugar, mas abejas venian a atacar por el olor que esta despedia, y que no queria arriesgarse a que a “Ren o a mi” nos terinara atacando un enjambre de abejas.
hm. esa fue la respuesta mas inesperada de lo que yo creia un psicopata.
ahora creo que es un paranoico pisicopata exagerado.
ya que atrapava a la abeja, la cortava a la mitad y la llevava a otro lado para aplastarla.
eso... no es normal.
pero bueno, le dije que yo penzava que las coleccionava (lo cual huviera sido algo ams logico y normal) y se rio de una manera bastante perturbante durante un rato. :/
psicopata maniatico paranoico exagerado. que miedito :)
me dijo que las cosas no serian iguales sin mi presencia, dhu. pues claro que no. ni yo seria la misma depsues de su pequenia demostracion de inestabilidad mental.
pero me sigue cayendo bien.
despues de ahi, le di mi vestido mexicano y un regalito y mi tarjeta.
y todos felices y contentos. me escape un par de minutos para tomarles foto limpiando y Miyuki me llevo al salon donde me iban a despedir los del club de kyuudo.
Jamas en mi existencia olvidare esos breves moemntos.
no pude tener suficiente, enserio que imi mejor decicion de mi estancia en japon fue unirmeles.
me prestaron un uniforme (que me quedava un poco pequenio) y unos calcetines especiales y todo el enzamble completo. me lo pusieron como un corset y yo me sentia en la quinta nube.
me sentia poderosa y genial.
Me dio Kentuky denuevo. ...mucho mas que en la maniana.
me tomaron fotos, me leyeron una carta, lloramos, Kotomi... aw como amo a esa mujer.
(quien cuando me vio salio corriendo tipo sofo... llorando todo el camino y gritando BLENDA BLENDA a todo pulmon)
les di dulce y mi tarjeta y nos tomamos fotos y reimos y le dije “si mi capitan” a mi capitan y akanBLHE, y los ame a todos como grupo y supe que los amaria hasta mi lecho de muerte.
ahora, me tome una foto con los ninos y Hiroto me quiso abrazar, y todos dijeorn IEEEEEE y kotomi dijo DONT TOUCH HER! y yo haaa bueno.
obvio, yo ya havia tomado las seniales de que se encontrava... interesado en mi, y me caia super bien, me ayudava con kyuudo y japones, y cantava bien suave y era super bueno en kyuudo.
dije: ho porque no?
y cuando me temrine de poner mi uniforme mio y reegresar el de las chicas, me dirigi al salon donde estavan los ninos.
toque
estire la mano a Hiroto, (quien se veia bastante confundido)
le di un regalo y lo abraze.
hooooo diosss... el escandalo, el drama.
llamenme britney.
hacerlo feliz, o con una cantidad incrementada considerablemente de autoestima, no le hacia danio a nadie.
me preguntaron que si era mi novio... ino-san. le dije “ha, no, es mi amigo” no me creyo.
pero equis, dejenlos que pienzen, yo me voy en 4 dias.
despues fui por mis tenis y me siguieron todo el camino.
y al salir me isieron tipo bamba ratonera... sin pegarme obvio.
y ahi fue cuando comprendi de que se tratava todo esto.
ahi, entendi que asi eran como las cosas devieorn de haver sucedido.
ahi comprendi que no soy mas ni sere jamas denuevo la nina que vino persiguiendo una ilusion, que ahora soy la mujer que cumplio sus suenios y comenzara a tejer otros. regreso como la mujer que trae la experiencia, la aventura, y el amor de otra cultura, quien hiso amigos y  conocio un pedazo mas del mundo, que abrio sus puertas a otro universo, su mente a las posibilidades y su corazon a quien me lo abrio a mi.
“no hay tiempo determinado para comenzar a amar” y ciertamente no lo hay.

como ultima palabra les dije “mata ne” que significa “hasta la proxima” ya que pienzo volverlos a ver algun dia.
en el carro, reafirme el penzamiento de que gane mas de lo que perdi, tambien me di cuenta que estava cansada hasta la punta de mis cabellos.
llegue a la casa y comimos tardesito y despues hable con Lupe Maria, quien siempre me pone de buenas, me banie y voala.
estoy aqui. y ya no estare
porque son las 11:51 p.m. y les juro que si no me duermo ya.
no despierto en tres dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario