Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

viernes, 3 de diciembre de 2010

Temporada de Fresas

ya llegue al punto en el que no me puedo dormir hasta no haver escrito algo u.u
y me encuentro depronto durante el dia pezando en lo que escribire cuando llegue a mi casa.
hoy es viernes 3 de diciembre. siento que los dias se me estan escapando.
lo cual es cierto.
pero hoy me recordo que esto no se acava hasta que se acava y sera una aventura hasta el dia que vea nacer el sol en japon, lo persiga durante 17 horas, y lo vea meterse alla en mi ciudad, en mi pais, en otro continente, bajo el mismo pero diferente cielo.
hoy pasaron varios eventos que tengo que remarcar.
me he dado cuenta que la medicina que tomo y que me hace reaccion a mis musculos, me duele mientras no comienze a movilizarme, pero pues el estomago no se le quita el dolor hasta no acostumbrarse al movimiento o ... si estoy completamente inmovil (lo cual no es una opcion), asi que estoy en un embrollo cada maniana.
Me levante y el viento amenazava con tirar la puerta de mi balcon, me dio cosita porque se escuchava muy feo.
pero bueno, me decidi a levantarme, desayune fresas (aqui en Japon mi mama me menciono que en invierno a la gente le gusta mucho comprar fresas asi que es “temporada”, a y se los juro que saven a fresas japonesas, no se explicarlo, como a ... lipgloss agradable o algo asi), arroz con salmon y sopa de tomate. despues me regrese a mi cuarto a acostarme porque el dolor era fastidioso.
lei hasta las 12, y con desgana de mi nidito caliente me levante y me puse otra cosa que no fuera pijamas cuando la seniora se puso a gritarme.
Baje mi ropa para lavar y comi udon con manzana y “naruto” y una cosa en forma de “sakura” y sonrrei a la broma silenciosa.
despues me retire y subi a ... pues a vivir mi dia.
decidi ir a Alios a hablar con mis papas, que me contactaron saliendo de la casa por mi cel, llegue a “Alios Lounge” y me puse a hacer mi desmadre diario.
estuve ahi un par de horas, leyendo mails y viendo que ha pasado en el mundo, y despues dije “Meh, no me voy a morir por caminar un par de cuadras mas para llegar a Latov y pasar un rato”.
ahi saque dinero, fui a la tienda de Anime (la cual me hace mal) y estuve ahu rondando como una hora, despues fui a un supersito y me puse a comprar comida y dulces curiosos y tradicionales que encontrara, depsues me fui a una tienda de porcelana donde creo que comprare el set de te que quiero y me dirigi a la casa como a las 5:30 para llegar a las 6.
mas mal no pude haver estado.
algo me dijo que regresara mas temprano, pero la tienda me llamava ):
y cuando iba a medio camino, enfrente de la tienda de “novias” empezo la lluvia super fuerte abruptamente. gracias a dios estava enfrente de la tienda de novias que tiene como una recepcion abierta antes de sus pertas de cristal y pude refugiarme con mucho techo porque la lluvia se volvio granizo.
hm. y ahora que hago?
a la inteligente de mi no me paso por la cabeza llevar paraguas, y concidentemente me puse mis tenis viejitos que son de pura telita chafa. asi que caminar hasta mi casa NO era una opcion.
buu, pues nimodo, a llamar a mi madre Toshiko
y despues de explicarle media hora porque no estava en Alios porque fui a Latov pero que tampoco estava en Latov, si no a MEDIO camino en una tienda de Novias, finalmente llego por mi. le sorprendio mucho que yo no estuviera empapada.
pero pues esque no captan que no estoy imbecil como para quedarme en al banqueta y mojarme y que me de hipotermia.
pero bueno. llegamos a la casa y deje mis cosas y me fui a la cocina.
y voiala, ya la terminaron de renovar.
esta hermosa, tiene agua caliente, un horno de verdad (diminuto), lavadora de trastes (diminuta) y esta mas alta.
esta hermosa, un exelente trabajo, y en solo tres dias TRES MISERABLES DIAS
el hombre que puso nuestra cocina se tardo MESES.
y la casa era un desmadre, este hombre dividio la mini cocina que hay en dos con una lona azul y cubrio del mundo el desastre previo a la cocina terminada y trabajo de ocho a 5 durante tres dias.
limpio, discreto, rapido y no furioso.
u.u Japanese Way.
pero bueno, comimos un reboltijo de albondigas de cosas de mar.
tenia albondigas de camaron, de dos diferentes tipos de pescado, tenia almejas y otras cosas enconchadas y tenia champiniones de esos que me encantan.
muy bueno, muy bueno. :)
acavo de ver algunos de mis videos y no manches, enserio que he perdido habilidad de habla durante mi estancia en este lugar ):
hoy corte la flor que le llevare a fani, en mi mochila siempre llevo un libro especialemnte para recoger plantitas c:
El lunes me llevan a la escuela a la 1, ya no se si voy a poder grabarles el recorrido de mi casa a la escuela, porque pues la neta mi salud no se encuntra prometedora, pero pues ya vere.
maniana mi mama me llevara otra vez de shopping :)
Yay.
 y valla que hoy fue una aventura, como cada dia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario