Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ha.

hoy, miercoles primero de diciembre es mi segunda entrada al blog.
hoy no fui a alios, porque me quede dormida despues de desayunar yescrivir el primer blog.
fue algo curioso porque ya me havia vestido y traia hasta los lentes y me sente y bye.
me he sentido medo rarita el dia de hoy. como mas debil y desorientada.
lo cual lo culpo a mi presente inestabilidad hormonal y los esteroides.
hoy baje a desayunar a las 7, antes de que llegaranlos tipos que vana cambiar la cocina, y desayune ... no me acuerdo.
>:( pero bueno despues de mi siesta (que sonie con harry potter y una reja de patio blanca y un hombre con barba removible y un sotan con un portal a algun tipo de infierno y domadora de demonios), me desperte a las 12 para comer, o bueno despue de ser despertada con los horribles gritos de la segunda seniora que limpia, la rarita. hoy decidi no salir y esperar a rotario para que me recojiera y me llevara a la agencia de viajes paa cambiar el boleto de avion.
el boleto ya estava para el 17 de diciembre.
ellos son unos socarrones y lo quieren para el 10.
por mi, si ellos lo pagan, me puedo ir a mexico maniana.
estuve ahi como una hora intentadoles explicar, y al final me redi y les dije que yo no podia hacer nada, que el mero meo era mi papa, y que si querian algo, que le mandaran u mail (lo cal no comprendo porque no hicieron desde el principio). su escucsa de mandarme el diez fue que ese dia se cumplian las dos semanas que el doctor me havia dicho que esperara, y empezaron a contar desde que sali del hospital.
tambien dijeron que Matsumura no aceptava tenerme mas tiempo.
bullshit. yo digo que Toshiko (mi mama) me huviera dejado hasta el fin del mes si tuviera que quedarme, pero sospecho que rotario nisiquiera le pregunto a matsumura-san, creo que quieren cortar lazos con el lo mas pronto posible y yo los sigo uniendo.
pero bah, a quien le importa si decian la verdad. no los lograre entender jamas.
primero me dicen que “no sight seeng” y despues me preguntan que si si voy a hacer “sight seeing”, les dije que ellos me havian dicho que no podia... despues ellos se defendieron que no es sierto, que era por mi salud.
si tanto estuvieran preocupados por mi salud, tendrian mas tacto en mandar a una menor extrangera que salio del hospital hace menos de tres semanas a un viaje de unas 17 horas sola. 
imbeciles. enserio que no tienen idea de que rollo con esto del intercambio, o de como tratar extrangeros ... o adolecentes.
pero bueno. exprimi cada gota de mi porcion de paciencia del dia (que para empezar con mi estado hormonal no era mucha) y me regresaron a la casa.
ya ni pretendi sonrreir cuand la seniora que limpia me dio manzana.
lei un rato hasta la hora de cenar.
esta bien relax mi familia; ayudo, platicamos, estamos coordinados y comodos.
algo tarde, no cren?
pero bueno, llorar sobre leche derramada no tiene caso. en mi especial situacion, menos, porque soy intolerante a la lactosa. pero eso es otra historia.
hoy se me hiso muy largo. y el saver que probablemente me retire de aqui en menos dias de los que yo tenia en mente... pues, no se, me cambia mis planes.
porfin me decise de los dulces que le compre a rotario en okinawa, les mande sus regalos a mis otras dos familias que jamas conoci, y les di mi bandera de mexico; que laverdad estava bien mal hecha.
Hoy Toshiko me dio tres estampas para mandar cartas a mexico. y me dio una caja para que si yo queria, metiera ropa y cosas que no quiero cargar en mi maleta y las enviara por paqueteria por barco; me dijo que me llegarian en un mes pero que por avion contava 200 dll y por barco 30. y la verdad es que no veo donde pueda usar mi traje de banio en invierno si ni tampoco lo uso en verano. asi que creo que si metere un par de cosas ahi dentro. aunque no se si mandarlas a mexico; e da miedito que no lleguen.
ha. mi estomago. duele. bie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario