Bienvenidos a japon!!

Bienvenidos a japon!!
Bienvenidos a Japon! noten que los blogs estan acomodados por orden de fecha en que los pongo, no en que los hago. van mesclados y aunque trato de ponerlos en orden nomas no se puede hacer avesces espero que los disfruten :)

martes, 7 de diciembre de 2010

Mart--iees diciembre 7
Me voy sientiendo un poquito mejor cada dia, sera porque se que pronto estare con mi familia?
y hoy me levante media hora mas tarde de lo normal. estuve en mi cuarto hasta las 11:30, despues baje a comer (ya le entendi al microondas!) y comi espaguetti
hoy fue un dia relajado, fui a Alios, hable con mi papa, vi algunas cosas de mi regreso.
regrese a la casa a las 3, me comi un pan de pasas, hmmm... pan de pasas.
le quite la piel para comermela de otro mono de nieve y decidi ir al centro comercial para matar el tiempo. decidi volverme a subir a la bicicleta desde que sali del hospital y tengo que decir que ya tengo el equilibrio bastante bien u.u
no ayudo mucho que las llantas estubieran medio desponchadas, pero psshh, a mi ni el estupido puente me gana (aunque si casi me hace bajarme de la bicicleta)
hoy estuvimos a 16.
“HO NO! it will get very very cold!” - dijo mi mama
“yes, is because the winds in china, very very cold indeed, this year will be colder than last year” - dijo mi papa
“its the global warming, everywhere is hotter and colder evey year, how cold will it be here?” dije yo
“as much as 16 !! can you belave it?!” dijo mi mama.
y por un momento me quede atonita. 16 ... QUE? Farenhaid? centigrados?
“centigrade” dijo mi papa despues de una pausa.
“ho, okay” dije yo. “in my city were at 2 wanabee 0 around this dates” dije casualmente.
ya nadie me pregunta que si tengo frio.

asi que si, fui en mi bicicleta a Latov y tome muchas fotos por todas partes, compre mas cosas inecesarias (juro que cuando regrese, no volvere a tocar una tarjeta de credito, me hace sentir tan increiblemente culpable) ecepto por unos tes de “blooming jasmine” que son unas floresitas que las pones en tu copa de agua caliente y se abren c: cada paquete tenia 5, asi que compre 3 tengo 15 floresitas c: !! y compre otro te de “ginger orange” espero que esten buenos.
me encontre a Majo, pero estava con una Diva (cuatro manos de maquillaje, cabello rubio naranjoso caoba, fashon hasta sus pantaletas) , y a la “Diva” no le gusta que le quiten la antencion y hay mas divas que mexicanas, asi que me ignoro y tenia un aire de “ya vamonos”. no la culpo, no culpo a nadie que se quiera alejar de otra persona que le saque dos cabezas.
segui rondando por ahi, intente ganarme un permio en na maquinita de premios y me regrese a las 5:30 a mi casa.
comimos... pues no se, una tipo sopa con pollo. y depsues mi mama me dijo que maniana tenia medio dia libre, que si queria ir al centro comercial.
ya no quiero comprar mas, asi que le dije que ya no se me ocurria que mas comprar.
y me dijo que si queria ir a... amusmen center.
you can bet your ass i did.
creo que son unas “hot springs” pero no estoy segura y me dice que hay un show bien chida. y no tengo nada que hacer asi que si.
y up up and away, maniana tengo planes :)
son las 10:23 y me quiero dormir temprano para despertarme mejor y poder hacer el recorrido a mi escuela en la maniana y regresar para las 12:30 o por ahi.
yo creo me toma como una hora y media (media hora en la estacion, media de caminata hacia la escuela y otra media de regreso), asi que si salgo de la casa como a las nueve, voy y vuelvo como a las 11 y me quedo una o media hora en alios para checar correos.
c:, ruego a diosito que no me agarre granizo >.<
cuidensen. ya men voin. :)

Upload:
pshhh, no me senti bien esta maniana y no fui a niuna parte ecepto a alios >.<
pero pues lo bueno fue que descanse un poco mas para tener energias para ir con mi mama al "amusment center" ;) deseenme suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario